Arsenal campeón copa Suruga Bank

Bien que si esta copa la ganaba river en este momento estaban en el obelisco festejando , y no dirian que la copa esta es una mierda.

Yo me levante a las 7 vi los primeros 10 minutos y despues segui durmiendo jaja .

Si estos siguen asi , en 2 años nos pasan en titulos internacionales y seria una cargada .

jajajaja, suma su 2º copa internacional, ya se quieren parecer a boca sumando copas que no existen

Es cualquiera esa copa, me da asco que la cuenten como oficial:evil:, todo bien con el Arse, pero si la llega a ganar la bosta me va a dar tanta bronca que sigan contando copas de leche entre sus “logros”…

que copa es esta otro invento mas?

Si River la hubiera ganado no la contaría?

A mi me daria verguenza contarla, nos pareseriamos a los bostis :mrgreen:

River gana copas mas importantes.

Opino lo mismoo qee voss

bue vamos a ver si podemos ganar algo internacional

dale loco vamo x la sudamericana y la libertadores y despuesla intercontinental

sea la copa saracatunga o no, yo quiero ganarla…

No se entiende el rival… eso es lo unico que me parece ridiculo, la copa en si, todo bien, pero el rival es cualquiera, porque entonces todos los campeones de la copa sudaca van a jugar contra un equipo ponja? me parece una huevada.

Confederacitbol

Para mi es una verguenza que una copa asi sea oficial…

PD: Aunque supongo que mas vergonzoso seria perderla asi la juguemos con suplentes.

‘’ En nuestro país tenemos tres torneos, la Liga (J. League), la Copa del Emperador y la Copa de la Liga (J. League Yamazaki Nabisco Cup). Los ganadores de la Liga y de la Copa se clasifican a la Liga de Campeones de Asia, pero no así el campeón de la Copa de la Liga, que no tiene la posibilidad de disputar una contienda internacional. Entonces, el presidente de la JFA, Saburo Kawabuchi junto con el titular de la Liga, Kenji Onitake, propusieron al Dr. Nicolás Leoz y a Eduardo Deluca, presidente y secretario general de la CONMEBOL, la creación de una competencia internacional entre los vencedores de la Copa de Liga de Japón y la Copa Nissan Sudamericana. Será un fuerte incentivo para los mencionados torneos.‘’

FUENTE: Confederacitbol

¿Quienes se ivan a cagar de risa?
¿La bosta? Si ellos sumaron hasta la copa de Leche que jugaron mas o menos para llegar a ser el equipo mas ganador de copas internacionales y ni así les alcanzo

Felicidades Arsenal 2 copas internacionales en tan pocos años de vida. A San Lorenzo le llevo como 90 en conceguir alguna

conociendo a River, es capaz de ir a jugarla y perderla.

Es cualquiera esa copa, pero bien por Arsenal que la ganó.

Quedaría mejor si hubiese jugado con el campeón de la Copa UEFA …

Quién es? El Sevilla?

Si, el campeón del año pasado, pero los japones ya inventan cualquier cosa. :roll:

hay q ganar la sudamericana, la recopa y esa…

asi les tapamos el orto a unos cuantos…!

ay che cuervo,mira que me das lastima
porque arsenal fue a japon y vos no :lol:jajaja:lol: