Este River tocó fondo, o Gallardo se pone las pilas en serio, se baja del caballo en el cual el periodismo y algunos hinchas lo subieron y se lo creyo y limpia el plantel de “muertos” y pide los jugadores de “nivel” que se necesitan, o se lo van a llevar puesto antes de fin de año, pero con el condimento que vamos a perder más cosas que a ganar algo…
Y los dirigentes que dejen de dormir la siesta, dejen de hacerse los boludos y empiecen a poner lo que hay que poner y traian lo que se necesita…porque con estos jugadores lo más probable sea que peleemos pero el descenso de nuevo, y no la Copa Argentina o la Recopa Sudamericana…
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
Lo más grave es que después te enterás por las declaraciones del mismo Falcao que no pudo venir a River “en diciembre” porque estaba lleno el cupo de extranjeros en el club…“No lo quisieron a Falcao para traer un jugador de 37 años y retener a un Viudez que aunque es de menos edad es un muertooooo”…
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Si es como los últimos mercados de pases, entonces estamos en el horno…mejor que tenga ojo esta vez para seleccionar jugadores y que los dirigentes ni se les ocurra vender a Alario, Mammana, Mercado o Maidana porque si pasa esto es porque ya rematan lo que queda del equipo ganador de todo…y que nos va a esperar un futuro bastante oscuro.
si me decis que sos PIRLO , MALDINI , NESTA que con 37 pirulos jugaban y la rompian toda , campeones del mundo , campeones de la champion , CIERRO EL ORTO , pero ALONSOOOOOOO , que mierda gano alonso en su carrera futbolistica , el 9 de river un tipo de 37 años que salio campeon una vez con Nacional en Uruguay, que seria algo utopico no salir campeon en ese pais si jugas en Nacional o Peñarol.
encima, lo peor de todo, es que este viejo refalopa se termino “ganando” la titularidad:lol: ya es inamovible para gallardo. capaz de hacer vender a alario para que no le “opaque” a su querido dinosaurio.
Por eso al leer las declaraciones de ahce muy poco de Falcao, cuando le preguntaron si le hubiera gustado volver a River y el tigre decir que estuvo a punto de volver en diciembre, pero lo dijeron que NO había cupo, era para matarlos a D´Onofrio, Francéscoli y Gallardo juntos, porque prefirieron un veterano de 37 pirulos a Falcao como 9 de área…inentendible…bha, viendo que Alario comió banco en los dos últimos partidos de la Libertadores, se puede entender el grado de desorientación del técnico y el de desinterés del manager y del presidente del club sobre lo que estaba peleando River y por el presente del plantel…
Muchachos, alguien me explica esta pesadilla de pasar de ganar todo, a tener un semestre donde la bosta pueda consagrarse en la copa y nosotros no peleamos por nada, en tan solo pocos meses?.
Gallardo sigue regalando los torneos locales, asi nos va a ir. Dejen de perder puntos en el torneo la concha de su madre. Recien estuve leyendo en pagina millonaria, que si nos toca otro torneo de mitad de tabla para abajo, es posible que empezemos a estar complicados.
¿LEYERON ESTO ULTIMO?. ¿COMO CARAJO SE PUEDE PASAR DE SER CAMPEON DE TODO A ESTAR PENANDO EN LOS ULTIMOS PUESTOS Y EMPEZAR A MIRAR EL PROMEDIO OTRA VEZ?.
Es inconsebible si llegar a pasar algo asi, no lo logro entender. Gallardo de a poco esta empezando a tirar por la borda todo lo bueno que se hizo, que al fin de cuentas, no nos duro una chota.
Perdonen que sea repetitivo, pero no logro entender lo que nos esta pasando. O pensamos en una cama de los jugadores, o Gallardo perdio el rumbo definitivo hace meses.
Si cuando regresen a la actividad esto no lo levanta en los primeros 3 o 4 partidos, me parece que vuela el muñeco. Ya no hay margen de error, es algo, INCONSEBIBLE estos meses…
Estoy feliz con la derrota, no jugabamos por nada del torneo pero si nos jugabamos la imagen que le quedaba al tecnico al final al saber que este equipo no le sirve.
Si ganábamos 2 a 0 Gallardo se iba contento pensando que se puede salir y con unos pocos ajustes estaba todo bien.
Pero al final cuando River pierde se lo ve al muñeco hacer un gesto de “que equipo de mierda tengo” sirve para que por lo menos les rompa los huevos al presidente y al Enzo por refuerzos, despues si le traen o no ya es otra historia pero por lo menos presion tiene que meter el tecnico.
Negociados del fútbol…hoy te toca a vos pero mañana me toca a mí y a bancarsela…así pactan los grandes del fútbol argentino, y nosotros como unos pelotudos desde la tribuna con el folclore, las cargadas y los cantitos mientras ellos se venden las copas uno al otro, esta todo podrido hermano y ya nada es creíble, no es casualidad lo que está pasando, es causalidad.
También no puedo creer que el 9 que trajimos fue Alonso, pero lo de falcao fue tremenda vendida de humo. En River no ocupa cupo de extranjero por haber hecho no se cuantos años en las inferiores. (En su momento lo busqué ahora no me acuerdo la cantidad de años)
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
Hicieron la que nos hacen siempre, cuando nos empezamos a quejar nos cobran un penal en un partido intrascendente.
yo no confiaria tanto en sus gestos…hemos regalado miles de primeros tiempos porque el tipo paraba el equipo como el culo y se enojaba y hacia caras de orto, cuando el q los pone en la cancha es él…además de que nunca mete presión en los medios porque no le traen lo que pide.
Pongo el partido porque me olvidé a que hora jugaba y pum, perdía uno a cero. Me calenté y me fui a cenar. POngo de nuevo y empataron. Bueh, al menos ya no van perdiendo y lo vuelvo a apagar. Prendo por última vez para ver como salió y me entero que perdimos en el último minutos.