Arsenal 2-1 River Plate

me dio cáncer de todo

si es como decís, nos están cagando porque la balanza se inclina para un solo lado, me haces acordar a una tia que cada vez que pasaba algo como un terremoto o inundación decia que era culpa de los norteamericanos que tocaron algo en la luna , hay que leer cada boludez.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Si, espero que vamos a hacer mucho mejor en el proximo semestre.

Me olvidé de verlo, posta. Chau a este semestre de mierda.

1 me gusta

Es increíble lo horrible que jugó el Pity. Que tipo hijo de puta

no tiene retorno ya

En vez de rosquear en la AFA por esa mierda de la superliga chupandole las medias a Tinelli FC, este viejo forro y sus secuaces podrían ocuparse de cosas más terrenales como los arbitrajes, horarios y esas boludeces, pero no esta dirigencia está para rosquear en la alta política del fútbol. LRPMQLP!
Y digo esto mas allá de lo horrible que se jugó.

1 me gusta

Gracias a dios ni lo ví, ya me imaginaba el desenlace

Claro, si no entendes a donde va el comentario no te gastes en citar y comentar. Gracias.

Este me me recibi de mufa…

Cuando terminaba el partido pense “para terminar peor este campeonatodeberiamos perder”… gol de arsenal…

-no pegue una este semestre…

Sabes que yo pense lo mismo, me dije a mi mismo ahora tiran el centro y nos ganan. Dicho y echo.

si pero los de la vereda de enfrente mientras nosotros ganabamos todo…ellos al menos a nivel local no dieron asco y salieron campeones.

Ahi esta la diferencia en que nosotros dormimos bastante en algunos aspectos, subestimando torneos y copas locales

1 me gusta

//youtu.be/xD-Iu5UU-6Y

creo que lo entendí, pero me quedan algunas dudas, como por ejemplo desde hace cuanto se arreglan los campeonatos entre boca y river?, una década , cinco años, pocos meses. y en que consiste o como esta estructurado el arreglo, o sea, un año para cada uno , un semestre para cada uno,un campeonato para cada uno, una década para cada uno, por ejemplo en esta década river gana 8 campeonatos y la bosta 5 y en la siguiente los bosteros ganan 8 y nosotros 5 , lo hacen desparejo para que nadie sospeche ?, o también podría ser que una libertadores equivalga a tres campeonatos locales.
te prometo que no te cito mas.
saludos

Es asi, antes quedabamos afuera de la Copa pero saliamos campeon del torneo si o si.

Que dificil de tragar se me hacen los incrédulos de la vida… ‘el torneo esta arreglado’, ‘el hombre no fue a la luna’, ‘gran hermano y tinelli estan arreglados’, ‘las torres gemelas no fue un atentado’.
Siento que solo buscan algo de atención.