Arsenal 2-1 River Plate

El futbol es contagio en su gran mayoria, y cuando salen bien las cosas todo se potencia, y cuando no pasa esto…

Nosotros cambiamos ganadores natos, por tipos sin jerarquia, con miedo, llenos de dudas y con nula personalidad. Bueno, si la mayoria del equipo transmite eso seguramente el resto termine en esa sintonia.

3 Me gusta

y algunos que estan para el retiro o se retiraron , aimar , saviola , lucro , alonso…

Es como un libro donde el guion termina en la suruga y empieza un capitulo donde pasa exactamente todo lo contrario, como subir a la punta de una montaña rusa y lanzarse en picada. Es eso lo que siento. No nos sale UNA, y todo tiene un cierto aire de ironia, de cinismo, hasta la manera de pegarle al penal de Alario en donde a mas de uno se le habra pasado por la cabeza “Asi tenias que patearlo anoche uruguayo pelotudo de mierda”. Y ese gol en la ultima del partido resume absolutamente todo este momento casi tragi/comico, de pelicula, de pesadilla, de gualicho, llamenlo como quieran.

2 Me gusta

Que semestre de mierda, y Batalla tiene toda la pinta de ser el tipico arquero que no te salva una jodida. Despues no puedo analizar mas, la verdad que sin refuerzos de calidad, esto va a seguir dando asco.

Es lo mismo, tranquilamente pueden entrar en alguno de los otros grupos que nombre, pero si…tambien eso.

1 me gusta

La porquería contagió a los buenos que quedaban. Hay que traer tipos que lleguen y se pongan la camiseta, urgente, por lo menos 5 para ser titulares. No tenemos plantel para pelear el torneo local, el River de hoy no pasa la mitad de tabla.

2 Me gusta

fixed

desde que se fue el gula , pasan estos goles.

Somos una murga, perdemos con un equipo donde juegan vella y botinelli

5 Me gusta

pasamos del capitulo de ELISEOS a APOCALIPSIS.

1 me gusta

Arsenal nos costo siempre en ese metegol, tampoco seamos soberbios como si siempre le ganaramos en su cancha 10 a 0. El tema o lo que por lo menos me rompe las pelotas a mi es COMO juega (muy generoso llamarlo asi) River, no si perdemos o no con Arsenal…

1 me gusta

Sabés cuantos millones nos van a llegar por tu preciado y joven pity Martinez de los 40 que pusimos? Si nos dan 3, hay que salir a festejar. Mientras tanto Alonso a sus 37 años hizo más que Martinez en todos estos mil partidos que jugó, me chupa un huevo si se queda o no, pero hay tipos muchos más responsables de lo que está pasando que ALONSO.

Lo repitieron, no fue offside … adivina quien salio tarde … si ese tal valanti o algo asi, el morochito ese que se manda 2 o 3 cagadas por partido.

NI me gasto en responderte , vos mismo lo dijistes URUGUAY , donde huracan golea a Penadoy , donde la bosta con 2 jugadores desgarrados , un jugador expulsado y con todo para definir en un penal , lo erra y los dejan afuera.
Si la edad es importantisima , decime un club importante en el MUNDO con jugador con mas de 35 años o mas que no haya jugado en su seleccion?
NO EXISTE. Al pity lo podes vender , a Alonso que haces , lo mandas a filmar peliculas.

Seguro? Lo repitieron sin pararla ni poner la linea de offside, y la verdad si bien no era escandaloza me parecio que estaba un poco adelantado…

Que deprimente River. Me voy a desconectar del futbol por unos meses porque es una poronga todo.

Que bien hice en priorizar la facultad antes que estos muertos de hambre.

2 Me gusta

un gol a los 20 segundos y otro en el 2do minuto de adicional. se nota que hay laburo en este equipo, eh…

3 Me gusta

Me da un poco de fe esto para lo que viene

[TWEET]733833514785767427[/TWEET]