Arsenal 2-1 River Plate

Encima en la última puta pelota lo perdemos, déjense de Joder

Donofrio es un rejunte de Aguilar y Passarella pero con 4 titulos internacionales ganados, de los cuales jamas se vio guita. Esto va a terminar muy mal para nosotros y para River

6 Me gusta

Te mete un gol Arsenal antes del primer minuto y te lo gana en el adicional, eso es River HOY. El nombre, el club, la historia y la gente son River, algún que otro jugador también, el resto…yo sabía que se jugaba por nada, que ya toda la cagada estaba hecha, pero hay algo que se llama dignidad hermano, ni en tu peor momento, ni arrastrandote la podes perder…estos tipos no tuvieron dignidad hoy…jugaron para la recontra re mil mierda, ese desgano chotisimo que te mutila los ojos, es desgano sumado a impericia, ineptitud y no se cuantas cosas mas…es sacar la patita porque te vas a lastimar, o tener un tacho en la cabeza y en vez de tirar un centro mandarlo a la estratosfera…GRAN parte de la culpa además del pifie de Gallardo, ENORME PARTE de esto, la tenes vos Donofrío, vos y cía…que mierda pensabas que la fiesta iba a durar y durar si en vez de INVERTIR…I N V E R T I R…concepto que debieras conocer vos y el pelotudo de Brito y Patanian…le quisiste sacar agua a las piedras…fuiste a comprar barato y malo, y cuando compraste caro también compraste mal…Concepto ecónomico básico, queres ganar? INVERTI…espero por favor que me cierren el culo el semestre que viene, que la copa CHOTISIMA Argentina la ganen cueste lo que cueste porque River tiene que seguir participando y participando de las copas…si empezamos a hacer plancha como venímos pos Suruga se va todo al carajo.

4 Me gusta

Para mi el que tiro el centro estaba en off side. Pero buen, la tele nunca lo mostro, prefirieron mostrar los ochenta angulos del penal que nos cobraron mal.

2 Me gusta

La Gallardeta no para de triunfar. Hoy el rival el gran Arsenal, de los más grandes del mundo.

el único que la menos bajó a defender el segundo gol

Ya ni putear me sale

1 me gusta

Encima lo peor todavia no llega

2 Me gusta

los refuerzos de Gallardo: Muertolo = MIERDA . Puty = MIERDA . Domingo = MIERDA. Viudez: SIDA. Alonso= JUBILADO CON PROSTATA HECHA MIERDA. Lucho Gonzalez = REUMA LUMBAR !

1 me gusta

Entiendo que bardeés al resto, pero Alonso? Qué tiene? Por qué está viejo y ya? Cualquiera.

1 me gusta

ES UN JUBILADO CAPO , ES RIVER , NO DEPORTIVO CAMBACERES !!!

Para que? Para ni siquiera tirarse al piso a cortar? Con que poco te conformas, igual darle algun tipo de merito a un jugador que desaparecio hace casi 2 años es ser muuy optimista.

Que no llegue nunca agosto, por favor

1 me gusta

Si tener 37 años es tu argumento, ni me gasto.

1 me gusta

Lo banco a Lucro para el semestre que viene

1 me gusta

no te da capo , no te da !! No sabes lo que es River .

Por favor es un desastre es como seguir bancando a Lucro o Saviola.

Disculpame por medir a los jugadores por su contenido futbolístico, pero según tu criterio el Pity Martinez y Driussi son todo lo que necesitamos.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

No sé si desastre, pero hay otros REALMENTE fueron un desastre, creo que también es víctima de la falta de juego de River.

1 me gusta

vos me estas jodiendo? un tipo de 37 años con la 9 de river? porque eso es lo que hizo Gallardo , se quiso hacer el pija , lo sento a Alario el unico delantero 9 que define por un tipo que , no corre , no presiona , no hace nada , un tipo que nunca jugo en la seleccion o si jugo habra sido un partido… no me rompan las pelotas con que la edad no tiene que ver, la edad si tiene que ver , porque al puty a driussi lo podes mandar a prestamo o vender , QUE MIERDA HACES CON ALONSO , ah si podes filmar la pelicula DE ROMBAI !!

Terminamos el ultimo partido como nos fue todo el semestre. Para la MIERDA. EMPIECEN A LABURAR HIJOS DE PUTA.

1 me gusta