Un semestre para el olvido.Horrible.
todo muy Aguilar este semestre.
Ah lo de Pisculichi es vergonzoso, no juega una mierda hace casi 2 años y miren la PAJA que tenia para intentar cortar el centro del gol, este tipo tiene mas inteligencia que el Pity pero el cabeza de balde al menos le pone ganas.
Cuantas llegadas tubo Arsenal? 4? dejame de joder Batalla no esta para ser titular
LA CONCHA DE SUS MADRES LOCO QUE CARAJO HACEN EN LA SEMANA??? NO PUEDEN DAR DOS PASES SEGUIDOS?? SE ARRASTRAN EN LA CANCHA LE RE PUTISIMA MADRE
NO PUEDE SER QUE LES HAGAN UN GOL Y SE CAGUEN ENCIMA EN VEZ DE CALENTARSE Y SALIR CON TODO
COMO SE HACIA HASTA HACE UN AÑO
Un cierre redondo para este semestre de re mil MIERDA!
LA PEOR SEMANA DE LA HISTORIA
Como me gustaría que los jugadores se tuviesen que levantar a las 6 de la mañana para laburar de verdad. Son una escoria que se caga de risa por perder y como premio salen a cojerse gatos caros. Me importa un carajo que jueguen en River, son una mierda y ojala queden paralíticos todos. Nos hacen un favor.
Que mierda le vieron los del Real Madrid a Batalla? La concha de su madre, es horrible.
se vienen las viudas de gallardo…
Resumiste en pocas lineas lo mierda que es esta dirigencia el q no lo quiera ver es um descerebrado
Por fin se termino este semestre de mierda y este calvario de ver a River, lo único bueno de hoy, porque el partido fue el fiel reflejo de todo el semestre, ojala no juguemos ni un amistoso televisado en el receso, porque este River me saco las ganas de ver un partido mas de River, no quiero saber nada ni ver un partido mas de River hasta agosto
No solo eso, sino que despues salen a decir que estan estresados, que el mundo river es mucha presion, etc etc, hijos de puta ganan miles de dolares por jugar al futbol y vienen a hablar de presion? de estres? presion es levantarte a las 4 de la mañana para ir a laburar, no sabes si llegas bien al laburo porque te pueden chorear en el camino en el bondi, ver que tu jefe te dice que las cosas no andan bien y no sabes si vas a tener laburo en unos meses para darle de comer a tus hijos, eso es presion y estres, mercenarios de mierda!
Me pregunto que mierda saldrá a decir de excusa Gallardo ahora?
estaba en offside el que clavó el segundo la re puta que los parió…jugadores forros…que empiecen a rodar cabezas desde este mismo momento
Lo dijo nuestro excelentísimo señor Presidente: “Esto recién empieza”. A lo que el lacayo del DT agregó: “Vamos por más”. Cómo nos viven cagando. A empezar a reunirse con candidatos y cambiar esto desde las urnas el año que viene. No hay otra.
PEDO ZI DONOFRIO EMTROH KODIEMDO A LA VOSTANERA EZ EL MAZ JRAMDE TIDAZTE GAZ AVAMDONAZTEH VOZTEDO
La puta que lo pario estoy que exploto!!! DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE
Que año de mierda
Yo quisiera que suspendan el fútbol hasta el año que viene… No es muy alentador el semestre que viene