El punto es negativo???
Punteros invictos a 4 del segundo, por jugar contra ellos en 3 días…
Yo no lo puedo creer. :lol: Eso no es exigencia.
El punto es negativo???
Punteros invictos a 4 del segundo, por jugar contra ellos en 3 días…
Yo no lo puedo creer. :lol: Eso no es exigencia.
Che veo muchos nicks nuevos…
Lo importante era ganar, seguimos punteros bien y esa es una cancha difícil. No estoy contento porque este equipo es muy superior, pero si no se puede ganar, es importante seguir invictos
Che… ¿cuántos penales tenemos a favor en este torneo?
Vamos por el bi en ese récord!
No sé loco, con todos los jugadores que se fueron, con Cavenaghi lesionado, sin Ramón, y con Gallardo que era una incógnita absoluta, si hace 2 meses venía un chabón y me decía “River en la fecha 8 va a estar puntero con 20 puntos sobre 24 y con 4 puntos de ventaja sobre el segundo”, yo le contestaba “jaja daaale flaco dejá la droga!!”, así que el empate de hoy francamente me chupa un huevo, más allá de que uno siempre quiere ganar.
Siendo ya viernes casi por ser las 1 de la mañana estoy más tranquilo, quería ganar pero bueno ya está, a recuperarse, mejorar y sacar los tres puntos el domingo para llegar con todo con la bosta, se que todo se hace cuesta arriba con Ponzio en cancha, es el peor de nuestros males.
increíble como me enojé con el empate
entre el campeonato de Ramón y la gallardeta me puse ultra exigente, qué lindo
y qué lindo que estamos primeros con 4 puntos arriba!
Antes de irme a dormir, siempre es bueno recordar que peor que dejar dos puntos contra arsenal, es que R@c&ng te de vuelta un partido, en tu cancha, con goles de Bou, en menos de diez minutos. Chau.
Totalmente, no hay que olvidarse que antes de que empiece el torneo todos pensabamos que este iba a ser un campeonato de “transición” osea de mitad de tabla para abajo. Yo sinceramente ni pensaba ver a River este semestre, pero Gallardo nos sorprendio y hasta ahora nos viene cerrando el culo a todos de una manera formidable. Si en Julio me decias que en la fecha 8 River iba a ser el equipo que mejor juega, que mas goles a favor y menos en contra tiene, que va puntero e invicto y en octavos de Sudaca y cuartos de Copa Argentina iba a pensar lo mismo que vos. Asi que la verdad si no ganamos nada este semestre no tengo nada para reprocharle a Gallardo y el plantel porque estan haciendo un laburo ESPECTACULAR, la culpa es toda de la dirigencia que no reforzo al equipo para que pueda tener suficiente recambio para afrontar tres competencias. Por eso ya con ganarle a Boca y salir Bicampeones estoy mas que conforme, viendo el poco recambio que tenemos.
Demasiado que empatamos, tenemos que estar agradecidos que estamos manteniendo el invicto.Estamos de ojete muchachos y alégrense porque ese es el ojete de campeón.
Si hay algo peor que te toque jugar en esa cancha de mierda, con ese rival anti-fútbol (porque es lo que son, un asco, todos pelotazos y haciendo tiempo desde el minuto 0), después de perder a tu figura, con el ingreso de uno de los jugadores más cuestionados en el último tiempo, es que encima juegues un día de lluvia con toda la cancha mojada y con charcos. Todas en contra tuvimos ayer, lo pudimos ganar como lo pudimos perder también.
Pd: La bosta juega menos de un tiempo y le adicionan más de 4 minutos (y si no perdían la pelota seguían hasta que tengan una más), nosotros, contra un rival que no quizo jugar nunca, demoró una eternidad en cada saque/tiro libre/lateral y los alcanzapelotas se la pasaron haciéndose la paja, nos dan 3 y encima lo termina antes de que se cumplan. Que no se note.
Tranqui gente. Jugamos en las peores condiciones que se podría haber jugado. Sin Krannevitter, en esa cancha de mierda, con lluvia, llena de charcos…
Arsenal siempre complica, la cancha a ellos así los favorece si juegan al pelotazo largo. Fue lo único que hicieron, aprovecharon a Palacios a la espalda de Vangioni y lo hicieron salir a Funes Mori a cerrar lejos del área para que lo corra y así vino el penal. Ellos juegan a eso, no hay vuelta que darle. Hacen tiempo, tardan, juegan a eso. Y encima los dirigen 3 ex boca, mira si no sabrán de ese juego.
No perdimos el invicto, boca se comió 2 goles de BOU, si BOOOOOUUUUUUUU y River está a 4 puntos del segundo (teniendo que jugar el domingo con ellos) y a 10 puntos de boca.
AYY QUE LINDO ES SER PUNTEEERO…
---------- Mensaje unificado a las 08:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Master, anda a laburar a Canal 13 y TN. Tiraste la posta y estos mulos de la TV no saben un carajo. Si te dicen que va a haber sol salí con el paraguas porque seguro llueve.
Lo más gracioso es que acá alguien dijo “es normal, agregaron lo correspondiente a un segundo tiempo”, o algo parecido. Y ni siquiera fue un segundo tiempo ni un primero, apenas 34 minutos jugaron. :lol: ¿Cuánto tiempo podés perder en 34 minutos?
Encima ninguno de los equipos hizo mucho tiempo que digamos. Racing los vacuna recién empezado el partido y Bou va a buscar la pelota rápido al arco, los dos querían jugar y ganar. Hicieron varios cambios juntos, o sea al mismo tiempo, ahí se ahorraron bastante también. Para completarla al único que se quedó tirado en el piso, uno de Racing, no le dieron bola ni sus compañeros ni los bosteros, se siguió jugando hasta que se levantó. No se de donde sacó Beligay los minutos que adicionó, bah, si se, de su bosterismo puro.
River no jugó mal, tampoco pudo hacer del todo pié en esa canchita anegada.
Generamos Muchas chances clarasde gol, como la de Mora picandola, otras de Teo.
Lo que si paso es que la defensa no estuvo tan solida, y parte de culpa de esto es porque Ponzio no da esa confianza ciega al equipo…
Párrafo aparte para el hijo de mil puta de pelotudonzio. … sigue haciendo faltas pelo tu das cerca del área, sigue mirando el número al rival, y le sigue dando pases a los rivales y/o al alambrado… no tiene remedio este sorete.
naaaa… River mereciò ganar, Arsenal es un equipo de mierda antifutbol que aprovechò su cancha para arrinconarse atràs, hacer tiempo y meter pelotazos a espaldas de los defensores… si ellos tuvieron situaciones fue por la ambicion de River de siempre ir a buscarlo
Ahora más tranqui pienso que si bien el partido se podría haber ganado (dos de Mora: la del travesaño y la que tira a colocar de zurda luego de enganchar, una de Teo que define cerca del área chica medio displicentemente de zurda, dos que tuvo Boyé: un cabezazo parecido a vs San Lorenzo y una que se enredó cerca del palo, un par de buenos remates de Sánchez que no llegaron a destino, etc), el empate termina siriviendo en el sentido de que los 4 puntos que sacamos nos dejan punteros solos sí o sí en la 9na vs Lanús, llegando de esa forma al superclásico. No se van a ganar con baile todos los partidos, esta es una cancha difícil, mojada (pero mal, con charcos y barro), con un DT que se jugaba el puesto y nosotros encima con el primer partido post-Kranevitter. Empecemos a ver el vaso medio lleno cuando sirve, como en estos casos. No es que perdimos la punta por este empate.
No pude ver el partido, pero viendo el resumen fue un partido parejo, al menos no se perdió y se pudo mantener la punta y el invicto. Hay que tratar de ganar si o si en el sur.
“Vamos a salir campeones”
quien lo dijo?