Arsenal 1-1 River Plate

//youtu.be/UvPNsAlrIJ4

River es un plantel de 11, no hay recambio para ciertos puestos que son de vital importancia para el funcionamiento de la maquinita. El primer indicio de esto es el caso krane, el primer partido sin el colo y ya se nota un gran cambio (pese al campo de juego en pesimas condiciones)
Imaginense si se lesiona teo o mora con lo indispensables que son a la hora de convertir. Los pibes de las inferiores no se si estan verdes o directamente no dan la talla, pero la cuestion es que hoy por hoy, con el gran funcionamiento colectivo, con la cantidad de situaciones de gol que genera el equipo, con el nivel de confianza que impera en el grupo, ellos NO-LA-METEN. Error de la dirigencia en no contar con refuerzos para estas eventualidades OBVIAS que se dan por el natural desgaste de los titulares

Tremendo promedio este campeonato en cuanto a puntos, parece mentira pero vamos en camino a romper todos los record en cuanto a puntos, el record lo tiene el casla de pellegrini con 47 puntos si mal no me acuerdo, aunque ya estamos aventurando demasiado, sabemos que este equipo no puede salir bicampeon.

Ayer cuando nos cobraron el penal, al toque se me vino una pregunta a la cabeza, hace cuantos partidos que no nos dan un penal a favor de visitante? y apelando a mi memoria, si no me falla, el ultimo fue el que le cobran al Chino Luna (y que mete Lanzini) en cancha de Godoy Cruz, en el 2013, que terminamos ganando 2 a 1, por el cual salieron a llorar todos sobre ese penal, osea que si no estoy errado hace MAS DE 2 TORNEOS que no nos cobran un penal a favor de visitantes

El ultimo penal de local, creo que fue el de Cavenaghi a Arsenal el torneo pasado (que también salieron a llorar todos) y me parece que fue el único en todo el torneo para nosotros

Y vengo viendo que a casi todos los equipos les dan penales como si nada, de local o visitante sin importar, a Lanus ya le dieron varios por ejemplo, recién le dieron uno a Velez, no estoy llorando, pero digo, para que nos den uno a nosotros tienen que pegarle un tiro en el área a un jugador nuestro?

No les parece raro que no nos den un penal de visitantes desde hace mas de 2 torneos? y que encima de local tampoco es que nos dan 1 cada 3 partidos sino uno cada tanto o uno por torneo y nada mas? cuantos penales nos cobraron en contra en todo ese tiempo ya sea de local o visitantes? no tengo bien la cuenta pero seguramente mas de los que nos dieron a nosotros sin ningún lugar a dudas

Muchas veces, por y con un penal, se te abre el partido, o volves a estar a tiro, o te salva algún partido, hay que tener cuidado, porque sino nos van a seguir metiendo el dedo en el orto mientras no nos demos cuenta porque estamos jugando bien y “no necesitamos” de esas cosas

Releyendo un poco el th parece que hubiésemos perdido 0-3 y que quedamos en descenso directo :lol:…paren un poco la moto chicos. Algún partido ibamos a empatar y también podemos perder, no somos invencibles, lo importante acá es mantener la punta y lo hicimos. Basta de histeriqueo.

Justamente por eso digo porque es un equipo antifutbol y pudimos perderlo por esa cancha que da asco y esos pelotazos que nos complicaron. Funes Mori flojito.

Pregunta ¿Palermo no va a ser sancionado por trabarle la pelota a un jugador?

Si eso mismo lo hacia Ramón o Gallardo, hubieran estado llorando y destilando veneno 2 semanas, ensañados y empecinados en que los sancionen como sea y a la brevedad, acá, con este, paso como si nada y a otra cosa, así estamos…

Palermo es un idiota.

No pude entrar antes, ahora mi pequeño análisis del partido (?):
Fue un partido raro. Lo pudimos haber perdido, lo pudimos haber ganado y pienso que el empate le queda bien. FM nunca le encontró la vuelta a Palacios y la espalda de los centrales, otra vez, las volvieron a ganar. Los centros cruzados los están matando. antes no pasaba eso, tienen que estar más atentos. No diría que se notó la ausencia de Kranevitter porque lo asqueroso de Arsenal es que de un pelotazo de atrás de mitad de cancha te complican, de igual manera tuvo un muy mal partido ponzio. Nunca hizo píe el tándem que tan bien anduvo de Rojas - Vangioni. Piscu tardó 60 minutos en amigarse con la pelota. Flojísimo Teo, desaparecido Sánchez y bien Mora. A rescatar es que no se traicionó la idea y se pudo empatar rápido. Muchas desatenciones defensivas. A Teo le falta el picante de las primeras fechas. Ojalá que haya sido un traspíe que contra Lanús vuelva el equipo.
El tamaño y las condiciones de la cancha mucho no ayudaron… Pero no ex excusa.

Para hacer 47 puntos solo podes empatar 5 partidos, ya empatamos 2, chances casi nulas de repetir. Con 40, 41, 42 estoy conforme.

El bojo violado le gano a central, estan en 18 puntos, estan cerquisima ya, como me cago en haber empatado con estas larvas de mierda y el trabuco de palermo, hay que ganar SI O SI en lanus, SI O SI, GANEN O MUERAN SORETES

Resumen Líbero: Arsenal 1-1 River | Videos de River

Creo que si pasamos lanús, la bosta y newells no perdiendo y ganando 1 al menos, queda encaminado el campeonato

Después de eso jugamos con belgrano (L), rafaela (V), estudiantes (L), velez (V), olimpo (L), racing (V), banfield (L) y quilmes (V)

De los cuales, belgrano, rafaela, olimpo, banfield y quilmes están o pueden estar a esa altura de la mitad de tabla para abajo

Y velez, racing y estudiantes pueden a esa altura no pelear por nada

Sumado a que la única cancha “chica” en la q jugamos es la de rafaela, y jugamos de local con belgrano, olimpo y banfield q a priori son ganables

Nos puede complicar velez o racing solo xq van a jugar de local

Yo creo que si retomamos el nivel de las primeras fechas, el nivel del partido contra casla podemos ganar todos estos partidos que quedan consecutivamente en fila, ese Casla campeon termino con un 15-2-2 como record, este River si recupera su mejor version hasta puede terminar invicto, que espectacular seria romper un record de puntos.

no hay chances…

No vamos a volver a ese nivel, va a ver que acostumbrarse a otro River, ya no tenemos a Kranevitter, jugar asi de bien con el hemorroidal de titular es imposible.

Seguro con Ponzio perdemos un par de partidos.

Hay algunas chances de romper el récord de puntos, hay que ver como anda el equipo con Ponzio de titular, pero sin cancha chica, ni embarrada, ni con un equipo que se meta atrás y haga tiempo todo el partido tirando pelotazos a los delanteros, con nuestra defensa despierta y nuestro ataque con mas precisión, en este partido se alinearon Todas las cosas que no tenían que pasar, no va a volver a pasar esto. Ahora si jugamos en condiciones normales, pero con Ponzio, y se repite lo de Arsenal, ahí ya es para preocuparse.

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Encima la cagada es que no va a ver otra posibilidad de romper el récord de los Cuervos putos, no va a volver a haber torneos cortos. En todo caso si no era este, lo rompíamos el otro si se mantenía el equipo, más un par de refuerzos, nos cago el fiambre de Grondona.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Rancing??? tiramos once camisetas a la cancha y le ganamos.

jajjajaja se estan yendo a la mierda. En este futbol argentino es imposbile que alquien haga 47 puntos, nisiquiera la gallardeta. Me conformo con mantener este nivel y lograg el bicampeonato

Me importa un carajo el record de San Silencio, yo quiero salir hexacampeón con 29 puntos de acá al 2019