Vos sos pariente de Almeyda?
che estamos en el foro monumental??
Que mala leche tenemos la re puta madre que lo re mil parió estoy indignado, el destino no nos quiere, con fonzio como titular olvidemos ganar la sudaca, al torneo le tengo fe porque todos dan asco. Pero me había ilusionado con ganar las 3 competencias.
2 conclusiones: La primera, Balanta por Funes Mori y la segunda, cualquier 5 ya sea de inferiores, de waterpolo,etc por Ponzio.
Funes Mori porque se viene mandando cagadas desde el partido contra Godoy Cruz, hasta ahora safamos, pero la proxima no se.
Y Ponzio, porque a pesar de que no jugo mal (tanpoco jugo bien), hoy se salvo porque los de Arsenal eran horribles. Lanus nos coge si llegamos a jugar con este tipo.
Lo único positivo es que no se perdió y se mantiene el invicto, hubo algunas chances luego del empate como para ganarlo pero bueno, no fue un buen partido, de a poco se me va bajando la bronca, para mi era ganar hoy y a lo sumo conseguir un empate el domingo, ahora hay que ir a buscar los tres a Lanus, no sirve el punto, si se ponen a analizarlo bien, van a ver que no sirve.
No quede enojado, seguimos arriba, solo y a 4 puntos. El domingo tenemos revancha con el segundo
Es de un equipo de Almeyda eso de regalar penales. Si tuvimos la suerte de que no nos hayan embocado en jugadas no podemos ser tan pelotudos de hacer semejante idiotez, encima en una jugada totalmente aislada donde no iba a pasar nada, y si pasa siempre es mejor dejar seguir que hacer un penal boludísimo.
La cancha de Lanus es igual de mierda que la de Arsenal o es un poco mas grande?
Es mas grande. Creo que mide igual a la de river, 105x70.
Lanus tiene una cancha de futbol.
eh? si no lo bajaba quedaba mano a mano?
fue un gil porque primero no lo anticipó, después no lo bajó antes de entrar al área al menos, pero si lo dejaba quedaba contra el arco, no era aíslada
y bue, lo de por un partido choto empezar a nombrar a almeyda, qué sé yo…
llega bien este empate, en el momento justo.
este River nunca fue, ni de lejos un equipo invencible, pero el aluvión de victorias y goleadas a muchos les hizo perder la cabeza. hoy lo que ocurre es que estamos teniendo un baño de realidad y de humildad.
River tiene un plantel reducido, la sumatoria de partidos empieza a hacerse sentir, los rivales empiezan a conocer nuestras virtudes y a desarrollar tácticas para contrarrestarlas.
Es un buen momento para iniciar la rotación y para decantar definitivamente por una (a lo sumo y momentaneamente dos) de las competencias, iniciar una rotación y hacer valer la ventaja de 4 puntos en el torneo. Frente a Lanus, Voka y Newels se juega el 50% del torneo sacando 6 o 7 puntos será una gran performance.
EL HIJO DE PUTA DE FONZIO CONTAGIA SU MEDIOCRIDAD AL EQUIPO.
El mal no se lo deseo a nadie pero Ponzio si te lesionas en estos días me voy a poner contento.
No pude ver casi nada del partido, por lo que ví, puede que el empate este bien.
El punto a priori es negativo, pero tambien es 1 punto mas que sacamos de ventaja, ahora llevamos 4.
Ahora el tema esta en corregir errores y preparar los siguientes partidos.
Jajaja dejen de llorar, estamos punteros a 4 puntos del segundo que jugamos el domingo, empatamos un partido chivo y hasta lo podriamos haber ganado, no sean extremistas.
A Ponzio hay que sacarlo si o si… Me da lastima porque quiere jugar pero eso horrible lamentablemente… Chau Ponzio
Ojalá se mantenga la media y tengamos un partido de mierda cada 7…
Hay algunos que empiezan con sus predicciones apocalipticas por un empate que encima por como se dio el partido es un buen resultado. Aplaudo al chabon que dijo que aca hay algunos que ya se los trago el personaje del paladar negro.
Un partido en donde la cancha no ayudo para nada al juego que despliega river (los judgadores no podian ni hacer pie). y favorecia el planteo de arsenal de cortar la mitad de cancha pateando pelotazos directamente a los delanteros. Valoro el punto xq vienen de una rapida reaccion del equipo, e inclusive en las condiciones que estaba la cancha, el quipo pudo hilbanar un par de jugadas asociadas que generaron peligro (repito, con esa cancha hecha mierda)
easy bitches…el proximo partido con Lanus vuelve todo a la normalidad, el campo de juego seguramente va a ser otro y el equipo con su propuesta tb. El grana va a intentar jugarle de igual a igual a este river (suicidio) y ahi vamos a volver a sacar ventajas con nuestro juego.
P/D: como la mayoria, no soy ni remotamente fana de pirlonzio, pero cortenla con esa histeria colectiva de putas de hecharle toda la culpa al chabon, el tipo jugo de forma regular como casi todo el equipo (a excepcion de mora, piscu y vangioni en mi opinion, que jugaron bien). Ni brillo ni se lusio, y ni lo hubiesemos perdido al partido ni tampoco lo empatamos por el, asique aflojen un poco pro favor con ese cliché de moda que es matarlo a fonzio. En este momento es el 5 hasta que vuelva la joyita, y nosotros tenemos q hacer nuestra parte brindandole apoyo y respaldo para que recupere el nivel que alguna vez supo tener (SI EL MUÑE RECUPERO A TIPOS COMO MORA Y SANCHEZ, NO LO DUDO CON PIRLONSIO)
No me molesta el empate. Cancha jodidisima. No pueden pretender que el equipo gane todos los partidos. Hoy era un partido chivisimo.