Jajaja que rapido se paso de la euforia al derrotismo extremo.
Este partido era para perderlo, no se si se acuerdan del mano a mano que salvo Barovero o la que saco en la linea Mercado??, mas varias mas que tuvieron en el primer tiempo tranquilamente nos ibamos perdiendo, yo lo veo como un gran punto ademas porque si perdemos con Lanus todavia seguimos un punto arriba, con Ramon jamas tuvimos esa ventaja, es mas en gran parte corrimos detras de varios como GELP y estudiantes.
Gallardo esta re caliente pero por lo de Arsenal, que escondieron las pelotas y cada vez que tenian que patear un tiro libre tardaban 3 minutos siempre, eso es lo que le enojo
Y que despues el arbitro diera 1 minutos en el PT y 3 en el segundo
Querete un poco,papá.Pensa antes de escribir cualquier gilada y tirar todo tu pesimismo acá.
Todos los días tirando pálidas,siempre diciendo “hoy no tengo fe,perdemos” y demás estupideces.Me parece que vos tenes unas ganas de que se venga la “debacle”…
Se jugo horrible y se empato.
Parrafo aparte para los muertos de Arsenal que se jugaron la vida, en una cancha bien de mierda en la que no se podia jugqr y favorecia el juego de ellos (el pelotazo). A eso sumale el peor partido de F.Mori, lo flojo de Maidana y el 1er partido ain Kranevitter, antes del partido, con la lluvia, se veia que podia ser un partido de mierda. Zelaya, Palacios y Aleman se jugaron la vida, el proximo partido lo pierden de cabeza, me hace acordar a cuando en la b todos se la jugaban vs nosotros a muerte.
Me preocupa Lanus, llega muchisimo mas fresco, Arsenal juega el Lunes pero a nosotros ni en pedo nos cambian del Domingo.
Esa rachita de lanus la cortamos nosotros, si no recuerdo mal era de 24 o 25 partidos sin perder de local y les ganamos con gol de Mercado el ultimo minuto el año pasado, ese partido fue la gloria absoluta, despues del nefasto 5 a 1 con ramon creo que preferia ganar ahi antes que el super a la mugre, gallardo viene bien con las rachas, corto la de 10 años con san lorenzo, es muy posible. Me interesa mas ganar en el coloso, ahi no ganamos tampoco hace 10 años, otra racha asquerosa.
A penas lo esciche por radio asi que no puedo comentar pero veo que empatamos (no recuerdo cuando fue la ultima ves que arrncamos invictos los primeros 8 partidos de un torneo)y leo que Sanchez y Mora volvieron a ser los de antes, Tomi Martinez y Boye tienen que volver a la reserva, es el fin de la “gallardeta”, vamos a dar asco hasta el 2015, Funes Mori no puede jugar mas etc etc etc. No me canso de repetirlo, el extremismo que hay en este foro ya supero por afano lo bizarro
Yo hago un esfuerzo muy grande por quererlo. Pongo todo mi empeño. Le perdono cosas que no le perdonaría ni al mejor de mis amigos, sólo para hinchar por River. Olvido las malas y trato de conservar las buenas. Pero no hay nada que sea humanamente posible para no querer matar a Ponzio. Es irreconciliable: te odio hasta el fin de nuestras vidas Ponzio, cada vez que entrás te convertís en lo peor que me pasó en el día. Ojalá te rompas todos los metatarsianos que existan, y tengas que dedicarte al golf.
La concha de tu madre.