Arsenal 1-1 River Plate

Hay que estar tranquilos, sabiendo que perdiendo la fecha que viene igual seguimos punteros (aunque no me gustaría perder).

Ahora que no le ganamos a Arsenal, PARA MI, el partido clave es boca. Igual de 24 puntos tenemos 20.

Hay que ganar 6 partidos de 11 para ser campeones (son 38 puntos).

Si pido un poco más, quiero ganarle a Lanús y a Boca. Ahí ya dejamos a boca fuera de campeonato (mínimo le llevariamos 13 puntos, faltando 27, me encantaría dejarlos afuera del campeonato en la fecha 10)

Firmaría ganarle a Lanús y a Boca y perder con Ñewell’s. Total Ñewell’s se va a caer.

Algunos comentarios la verdad que dan asco, fue un buen punto teniendo en cuenta el trámite del partido.

No firmo una mierda, acepto la excusa que hoy la cancha fue asquerosa pero esto no se puede volver a repetir, o ganamos los 3 proximos o muerte para todo el plantel

si el otro equipo juega a que no juegues, siempre va a ser complicado imponerse. es mas facil destruir que construir, es evidente.
en cancha chica y barrera, no veo con malos ojos el empate.

Bue

Se los come el personaje del paladar negro o estan muy mal acostumbrados

Hace 1 año me decian que ibamos a estar asi y se me paraba la verga una semana entera

Todos los cañones a la Copa Argentina, muchachos…

No pude ver el partido la concha de su madre! recien caigo a casa, que onda la concha de su madreee

Cancha de mierda que siempre nos cuesta, estuvimos lejos de ser horribles, sigue el invicto no es un mal resultado y se viene mucho desgaste, mirá que me voy a zarpar en exigente ahora por favor.

Con un plantel que no tiene refuerzos de real jerarquía y, con nombres que han sido denostados hasta la eternidad se viene haciendo un campañon.

No sé que es lo que pretenden realmente…

Pretendemos que no juegue Ponzio

Que feo es jugar a las 7, estabamos en la tarde y ahora ya tendría que haber comido xD

Opino como Juancito Zappa, algun partido vamos a jugar mal, pero lo que no hay que perder esa intencion de querer ganar en todo momento, y eso estuvo, solo el Arse queria el punto, nosotros lo buscamos siempre, el unico merito del rival fue corre todo y mantenerse ordenado, para lastimar con pelotazos, por que jugaban mano a mano, de ahi una a favor de ellos, hacer lo que hace River siempre, molestar, hostigar, no dejar jugar, pero eso fue todo loco, ni a palos se animaron a jugar a nuestro nivel, hay que estar tranquilos, que este es un equipo bravo, aunque no juguemos bien, vamos al frente.
Y con Ponzio tranquilos tambien, hoy fue un partido malo para la defensa pero el tipo necesita partidos, como Mora cuando empezo el torneo, no hacia goles, solo corria, presionaba pero siempre mantuvo la confianza, miralo despues. Yo creo que hay que bancar a todos cuando entran, que en el futbol siempre hay revancha.

Ah bue… punteros con 4 puntos de distancia. Ganando solo los partidos de local que quedan somos bicampeones

C. A. River Plate ‏@soydeRiver
Gallardo: “Nos gusta ganar. Cuando empatás te queda un sabor amargo”. Esa es la mentalidad Riverplatense, Muñeco.

Si no juega Ponzio somos campeones 3 fechas antes

Hasta Gallardo esta enojado por no ganar, es normal, no se que quieren los que están chochos con el puntito

Jajaja las declaraciones de los jugadores de arsenal, es una hazaña para ellos.
Y para los periodistas de mierda tambien…

Porque no lees y tratas de entender un poquito? haceme el favor.

Lanús de local:

1-0 vs Belgrano
2-1 vs Estudiantes
1-1 vs Olimpo
1-0 vs Banfield

Racha de 12 partidos sin perder en casa. Ultima caída, vs Rafaela (0-3)

Newell´s de local:

1-1 vs Gimnasia
3-3 vs Belgrano
1-0 vs Estudiantes
1-0 vs Olimpo

Racha de 6 partidos sin perder como local. Ultima caída, vs Colón (0-1)