Mal loco dejen de ser tan pesimistas.
GRAN PUNTO
Nosotros ya hicimos la diferencia, no perder sirve muchísimo. Imaginemos que ganamos los 5 de local que nos queda, llegamos a 35 puntos y casi que nos podemos dar el lujo de perder todo de visitante.
Es tremendo realmente.
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
Ahi vino uno positivo BIEN
Ojalá sea sarcasmo, sino… La verdad que me guardo mis palabras para no entrar en una discusión muy subida de tono.
Ah, firmo el empate en Lanús también
Me deja tranquilo que el equipo logra demostrar una reaccion rapida cuando vamos en desventaja, si obvio que no fue el mejor partido dificil desarrollar el juego que venimos mostrando ante un rival que siempre es hincha pelota en esa cancha de mierda y con el campo de juego en malas condiciones, pero dentro de todo como se dio el partido no esta mal el punto.
Va a requerir doble esfuerzo la ausencia de Krane pero no me parecio un partido como para vaticinar que se viene lo peor ni esas boludeces, no esten cagados (?
Sabes cuantas veces lei despues de una derrota o empate? Como le vamos a ganar a Casla? Como le vamos a ganar a NOB, a tal o a tal? (el año pasado mismo se reian al que decia que River le iba a ganar a Lanus, NOB y Boca despues de perder con All Boys)
El futbol no es tan logico, jugar en esta cancha para River es mucho mas duro que la de Lanus o NOB , si River se tiene que preocupar por como ganar ni me imagino los otros que no ganan mas de 2 partidos seguidos ninguno
Esta bien, no lo mires el domingo, o deprimite y llora de aca al Domingo, yo voy a disfrutar de uno de los mejores momentos que estamos viviendo en los ultimos 10 años, estamos arriba comodos, y si perdemos puntos empatando contra Lanus firmo de una porque seguimos punteros y despues jugamos de local
Fácil. Jugando cómo veníamos jugando. Sin Kranevitter (una baja importantísima) pero eso es la deblacle de un equipo?? Convengamos que hoy jugamos sin mediocampo (lo de Ponzio es obvio) porque Sanchez tampoco anduvo, Piscu no estuvo como otros partidos…y atrás, FM y Vangioni anduvieron errados en algunas. Pero eso quiere decir que todos los partidos juguemos igual que hoy para que se venga la deblacle? Es muy exagerado! Más sabiendo que estamos punteros INVICTOS
Estamos en una situación inmejorable: punteros e invictos. Lo que me “asusta” un poco es que los próximos dos partidos de visitante son justamente contra los dos escoltas, sin dejar de lado el Superclásico que se juega en el medio.
Yo firmaba sacar 4/6 en estos dos partidos. Creo que fue bueno el punto, ojala el Domingo se den los 3
Afloró el exitismo y veletismo a pleno…
Teniendo en cuenta que a River siempre le costó esa cancha, encima con el agravante de que hoy estaba pesada por la lluvia caída lo que conspiró contra el juego del equipo, me parece que sacó un buen punto.
Asi y todo el equipo mostró carácter para alcanzar el empate y, hasta pudo ganarlo.
Dejen de quejarse loco, a nadie le gusta empatar pero es una cancha chica, arsenal presiono mucho y el cansancio + la cancha como estaba fue un combo de obstacullos los cuales fueron dificiles de sortear. Sirve el punto, ahora hay que ganar lo que viene
Hipotéticamente si lo fue, por el partido del Rojo…
Pero para mi fue una bosta, me había acostumbrado a ganar
Hay que ver si NOB sigue siendo escolta dentro de 3 fechas, si ninguno gana mas de 2 partidos seguidos
Igual si, hay que empatar afuera y ganarle a Boca, y estamos joya, si ademas ganamos uno de los proximos 2 de visitante ya salimos campeones
Pongan a un pibe de inferiores, no importa peor que ponzio nadie juega. El jugador mas importante es el 5 y el peor de River es el 5. Ponzio que vaya en cana en España. A ellos les empezo a gustar el buen futbol y por el amor al futbol lo tienen que encanar.
Tranca che… Nos cojemos a Lanús, y por los soretes no se preocupen, lo bajô la acade en su retrete y no los vamos a perforar en el monumental?
Bajen un cambio…
Hay comentarios que no se entienden realmente, yo no se que pretenden.
Buen punto.
Este equipo si las cosas no salen sigue intentando y metiendo, le meten un gol y va con todo a empatarlo, de la cabeza están 10 puntos y es fundamental.
Puntero a 4 del segundo, invicto, el equipo con mas goles a favor y menos en contra, y algunos piensan que se viene la debacle :lol:
arsenal gano todo de local, equipo que va ahi pierde, nosotros no ganamos porque se salvaron bastante tambien, metia mora la del primer tiempo y era otra cosa
Hay que arreglar con los españoles y que lo detengan 4 meses por las dudas
hay que ganarle a los sucios … prefiero resignar un par de puntos … . pero romperles bien el orto en el monu a los bostis