Que calentura que tengo, a este partido había que ganarlo.
No, yo le pido que no se mande tanto con la pelota. Ya lo venia haciendo demasiado en los ultimos partidos.
Y en algun momento tiene que jugar Balanta tambien.
Quiero la encuesta de antifigura ya, con el 23 como unica opción… Como vamos a parir con la cagada esa en el medio…
Jugar con Ponzio despues de estar 8 fechas con Kranevitter es como garcharse a Silvina Luna y despues tener que garcharte a Mirta Legrand durante 5 meses seguidos.
Hoy lo veía complicado el partido, seguramente mas difícil q contra lanus ahora la contra es q están fusilados los nuestros
Lo positivo fue empatarlo en seguida, muestra de reacción y fortaleza anímica. Los 4 puntos de ventaja sobre el segundo. Los 20 partidos invictos.
Lo que más bronca me dio fue que Teo cortó su racha, encima tuvo una inmejorable.
Che, parece que estuvieramos en mitad de tabla muchachos… hasta hoy a la tarde eramos una maquina.
Los partidos en esa cancha botona son asi, para mi es un gran resultado, y si ganamos el domingo ni te cuento. Los partidos de visitanet no vamos a ganar 3-0 con baile, no todos… el partido, para mi, en lineas generales, fue favorable a nosotros, sobre todo en los ultimos 20 del PT y en casi la mayoria del segundo. Si el hombre sin cuello no sacaba esa x ahi la historia era otra, pero la reaccion de este equipo es impresionante. Y me parece que en el segundo tiempo el arbitro les inclino la cancha de manera alevosa los ultimos 15’.
Estoy caliente porque detesto a estos equipos de mierda. Por nosotros estoy tranquilisimo.
JAJAJA sos un hijo de puta, a veces creo que estás jodiendo
Decime que es en joda lo que pusiste bldo:lol:
El lunes a la noche juegan Ñuls - Banfield. Sin importar el resultado de nosotros, esperemos que el team de Almeyda nos dé un respiro.
No se vuelvan locas por un empate manga de histericas.
Ponzio es TT mundial
Explicame cómo vamos a jugar sin mediocampo. Y explicame cómo le vamos a ganar a Lanús, Boca y Newell’s…
Vamos a volver a perder puntos el Domingo…
ME QUIERO MATAR EMPATAMOS CON ARSENAL
Y AHORA UN MIX CONTRA LANUS PERDEMOS
CONTRA LA BOSTA PERDEMOS
ME CAGO EN DIOS
Porque Kranevitter, se hubiesen lesionado Maidana o Funes Mori, atrás tienen dos reemplazos decentes, Krane nooooo
Ya se fue, no esta más el semblante que tenia antes, era otra la confianza, la tranquilidad…
Ademas los “estamos obligados a ganar los proximos 2 de visitante” como si NOB, Lanus, o el que sea fuera a ganar todos los partidos, River si gana todos los partidos que le quedan de local es campeon una fecha antes, los empates afuera son muy buenos, ni hablar en una cancha donde la mayoria de los grandes empata o pierde
Por otro lado, para nosotros es mejor enfrentar a equipos como NOB, Lanus, o Boca que a equipos como estos en esas canchas
No entiendo como hay hinchas de arsenal, tenes que odiar profundamente al fútbol para ser hincha del equipo del ya fallecido mafioso.
Mal, justo Kranevitter se tenía que lesionar? Que sal
Aflojen con las palidas hijos de puta