Arsenal 1-1 River Plate

Cualquier boludés se lee…

a lo mejor no lo decía por vos :wink:

Lo único que importa es que el equipo viene dando buenos signos de recomposición ante los goles en contra.

PUNTAZO

No se puede ser tan cabeza de tacho. Ya piden cambio algunos para FM por un mal partido?? Un tipo que hace rato no te hace extrañar a Balanta, que está convocado por su nivel a la selección??? Faaaa…hay cada uno :confused:

Espero que sea con el 5

Yo pensé que hoy por lo menos lo iba a sacar a Fonzio y lo iba meter a Guido Rodriguez por lo menos 20 minutos :pale:

No se puede ganar siempre, estos equipos de mierda siempre te la complican. Pero no hay que dormirse, el domingo hay que volver a la victoria.

El domingo, desde los números, el partido del domingo es el partido más importante del campeonato y llegamos cansadísimos a jugar en una cancha dificil, van a tener que sacar un plus, si le ganamos a Lanus…

No hubiéramos vendido al Kekito. Por lo menos cuando entraba inyectaba velocidad y picardía. Era buen cambio en un plantel tan corto.

Ojalá que a Boyé no le pase un Andradax2. Promesa de inferiores, metió gol en uno de sus primeros partidos, prometía, y al final resultó malo.

Muy mal, viejo. Vamos a perder con Lanús, eh…

Tengo ganas de llorar. Se viene la debacle.-

El tema con Ponzio es que son características diferentes. Hoy tuvo un partido decente pero el equipo se vio distinto.
Dónde mierda encontramos un 5 como Krane?..

Exacto. No para a nadie, a nadie. No tiene marca, no te corta una contra, y tira ese trotecito con los hombros levantados, la puta que lo pario.

Que deprimente no tener un cambio por izquierda, y depender de ferreyra.

Hay que GANAR el domingo con Lanús, nada de el puntito sirve eh, hay que ganar

Odio esa cancha de mierda que tiene Arsenal, y los planteos que nos hacen. Pero bueno, hay que bancársela. 4 puntos de ventaja con 8 fechas jugadas es mucho.

Si Ariel, y agrego que para mi aunque muchos estén maravillados con Boye (que es un excelente jugador) creo que Ghío Simeone está mas preparado para la función de delantero de punta por físico y por potencia que Boye.

Fue de lo mejor hoy…

Un empate con Lanús también es buen resultado y después a ganarle a los cochinos.

“Se viene la debacle”
:lol::lol::lol:

Punteros a 4 puntos en 8 fechas, que esperan jugar todo los partidos bien? Hasta los mejores equipos de River tuvieron malos partidos

Partido bien de mierda en donde Arsenal no dejo jugar, es un puntazo como se dio, estuvimos muy cerca de perder el invicto.

:chupala: