Bueno. Fue lindo mientras duró. Es el fin de “La Gallardeta”.-
Floja la defensa, pero vamos a atribuirle una gran cuota a esa cancha de mierda. El 50% o mas del arse son siempre los factores externos. Que lindo meter el gol de toque como contra el cuervo.
No entendí los cambios de mierda que hizo y porque carajo no salió ponzio
No hay que entrar en histeria. Por como se dio el partido no es malo el empate, la cagada es que si o si no podes perder con Lanus.
- Lo de Funes Mori y Sanchez fue asqueroso. Ya es el 2do partido del Sanchez que juega con un balde en la cabeza.
- Los pibes estan para entrar cuando el equipo va ganando. Muy flojitos hoy.
- No se como van a hacer para reemplazar a Kranevitter, sinceramente. Ponzio no jugo tan mierda hoy, salvo unas cagadas hizo un partido correcto, pero no es lo mismo.
Funes Mori viene jugando mal hace 3 partidos, pone a Balanta por favor, muñeco!
No me pone mal. No existe el equipo que gana todos los partidos y este es el típico partido que no se gana, en una cancha que siempre es difícil para los grandes y que no está del todo bien como para que River desarrolle un buen fútbol.
Es positiva la rápida reacción y que además el equipo en momentos mostró buenas jugadas en las que intentó llegar tocando.
No me gustaron los cambios, creo que Mora estaba para salir y sí Sánchez.
No es un mal resultado. En otros momentos River perdía un partido así.
porque es un orto…
La vamos a parir con Ponzio en cancha, de titular de entrada y river corta su racha ganadora
perdimos 2 puntos contra un equipo asqueroso amargo y que se venia comiendo mas de 2 goles por partido . UN ASCO . Tomas Martinez y Boye son pibes para que entren cuando vamos goleando , y el malevo bueno es el malevo . Recuperate rápido gordo que no tenemos recambio arriba
Y COMO OLVIDARME DE MIERDONZIO , SOS EL PEOR SER HUMANO QUE VI JUGANDO AL FULBO
esto.
estos dias va a haber una charlita.
Lo de ponzio no me pareció excesivamente desastroso (o quizas su horripilantez fué opacada por el asquerosisimo partido del melli), pero el domingo para mi hay que probar a Guido Rodriguez…
Que pesimistas son algunos, parece que perdimos 4 a 0 con 4 goles de Fredes.
Está bien el empate.
Yo quería ganar para ir tranqui a la seguidilla de partidos que se nos vienen. Espero que esto haya sido un mal día y juguemos bien los próximos, es crucial seguir alejándonos del segundo y romperle el orto a los chanchos.
Que mala leche que tenemos a veces, lo de Krane pasó en el peor momento.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sin Pisculichi no jugamos a nada. Cada vez que sale él nos tiramos atrás, perdemos la pelota, empezamos a tirar pelotazos del 2 al 9, nos quedamos sin mediocampo.
Qué bronca me da sobre todo porque se venían comiendo 4 todos los partidos estos forros.
Mal Maidana
Mal FM6
Mal Sánchez
PONZIO MAL COMO SIEMPRE - MORITE PONZIO HIJO DE MIL PUTAS
Mal Pisculichi
No entendí la salida de Mora, que venía afiladísimo, por un tierno muchachito carilindo.
Boludo, se escuchaba un pajaro en la transmisión… deprimente sarandi
Con el empate hoy el domingo es si o si GANAR
venía (y sigue) invicto en su cancha. Algo como central, en rosario no le ganás, y afuera pasan vergüenza.
Habia que ganar por si perdiamos vs Lanus , ya podiamos estar tranquilos y con recambio
Sin embargo fue una cancha jodida en pesimo estado y contra un rival que te la hace imposible , celebro el hecho de recuperarnos rapido cada vez que nos meten un gol , que son pocas veces