Imprecisos, apurados, sin confianza. Jugaron la ritmo de Ponzio. Horrible. Y así va a ser hasta 2015.
Ferro, Colon, Gimnasia y Arsenal. 4 partidos con Ponzio titular de arranque, en ninguno ganamos y jugamos en los 4 bastante mal. mas claro, imposible
Empatamos con un equipo que dirige PALERMO. PALERMO!!! LA PUTA QUE LO PARIO!!!
Creo que no es tanto culpa de Gallardo como de la falta de recambio que tiene este plantel. Los pibes son pibes hasta que se afirmen en primera. Una cosa que entren con el partido 2 o 3 goles arriba y otra para tener que marcar la diferencia. Por eso hay que pensar muy bien cuando se dice, los pibes responden. Si, pero siempre hay que tener en cuenta las circunstancias.
erramos muchas situaciones igual
Que quieren que les diga, SIN Kranevitter pero sobre todo CON ponzio, no me tengo tanta fe
De paso sirve para bajarnos un poco de la nube, no todos los partidos son 4 a 0 y baile. Estamos rozando lo termo con el paladar negro.
No ibamos poder ganar 11 partidos seguidos, mientras mas ganas mas cuesta seguir ganando. empatando este partido nos aseguramos ganarle a boca
Urgente Balanta x Ponzio el Domingo, con Ponzio en cancha nose como pero salimos ultimos
Qué equipo de mierda Arsenal, qué cancha de mierda, qué mal le hacen al futbol… Capitulo aparte para el arbitro que cobró un millón de faltas inexistentes a favor de Arsenal, cortó el juego, no dejó progresar a River… En fin, por lo menos se intentó a pesar de TODAS las dificultades y se rescató un punto, ojalá que no pese lo físico para el domingo que es el partido más importante.
Funes Mori dio asco, pero Rojas fue de lo mejorcito junto a Piscu y Mora
Están invictos de local.
Esta canchita es una poronga.
Por suerte con Olimpo jugamos de local.
La puta madre, en los dos partidos que empatamos no estaba Kranevitter.
Partido almeydistico.
Lo unico que rescato es que Gallardo se fue muy caliente
Nah, tengo mas fe en esos partidos. El de Lanús me genera dudas, pero el resto tenemos buenas chances. No hablamos de equipos maricones. Por ahi los bostas, pero en nuestra cancha tenemos mas espacio. En esta mierda de cancha si se jugara con 2 arbitros no caben los protagonistas del partido.
El pibe Boye entro como el orto
Arsenal pierde todos los partidos por goleada?? Si esta invicto de local
Es un muy buen punto, hoy no jugamos bien y empatamos, de visitante, seguimos invicto en el semestre, punteros a 4 PUNTOS del segundo
Si a principio del semestre deciamos que en la fecha 8 ibamos a estar nadie lo hubiese creido
Muy mal partido de Ramiro,Malo de maidana con ponzio quedan muy expuestos,lo que mas calentura me da es tener que jugar sin 5 en todo lo que resta del campeonato,tiene que haber otra alternativa damos ventaja con este muerto de 5.
Ellos de local no habían perdido nunca creo ganaron siempre