Arsenal 1-1 River Plate

Insisto, un empate, es un negición, por como estâ la cancha y por la tabla, aunque con las ligadas ùltimas que tuvimos, por ahí sobre la hora, capàz lo liquidamos y todo con algùn golcito… Vamosss

Cancha de mierda en un barrio de mierda al lado de un arroyo de mierda con una lluvia de mierda.

Vamos River que en el segundo los ponemos !!

la concha de tu madre fonzo! como se nota la ausencia de kranevitter. Arsenal planteo bien el partido, pero al final se cayeron un poco, Espero que en el ST River juegue a lo que viene jugando.

Tengo la misma sensación… Que cagada che…
El pibe Rodriguez quedó afuera del banco no?

Ponzio es tan nocivo como la banda Gangrena

Que partido choto la puta madre, todas las contras hoy, Cancha chica, rival que se maneja bien con las marcas, cesped mojado, imprecisiones, Ponzio… TODAS en contra tenemos. Si ganamos este doparti el campeonato es nuestro (?)

Me pintó el Emilianismo (? [MENTION=19284]Emillianno[/MENTION];

Deja vu a la primera fecha con Gimnasia. Pelotazos de los defensores a los delanteros. ¿Comun denominador de los 2 partidos? El 23 que no para a nadie en el medio

Ponzio no está tan mal el problema es que necesita 2 o 3 para hacer una de Krane. Quiero decir que para quitar hace el doble o triple de intentos, quita una de cada 2 o 3 que quita Krane y se le suma el esfuerzo extra que tiene que hacer hoy Sánchez ( hay una jugada en el minuto 23 que es un ejemplo de Sánchez cortando a espaldas de Ponzio ) Para el nivel que venía teniendo el semestre pasado no está tan mal.

Para mi no es culpa de Ponzio, es esa cancha de mierda.
Los jugadores están acostumbrados a una medida de cancha, la velocidad y la intensidad de los pases, cosa que en este metegol no se puede controlar.

Recién acabo de llegar… Resumen?

Estan viendo Arsenal vs River lo que ven un buen partido de Ponzio no? Estan locoss…

Cangrejo hijo de puta, te extraño kraneeeeeee

Tenès razón, o es falta de práctica, o de confianza, porque tiene buén pié…

El claro empujón a Carlos Sánchez dentro del área de Arsenal y la mano arriba de su cabeza del defensor de Arsenal para evitar que Teo cabecee al arco con el arquero local descolocado.
Si esto le hubiera pasado a Arsenal en la cancha de River toda la semana los periodistas “imparciales” hubieran estado gritando COMO LO FAVORECEN A RIVER LOS ARBITROS.

En el segundo lo ganamos dale viejo

Estuve leyendo las últimas páginas.
Para mi el mejor no fue Mora (fue el segundo mejor), el mejor jugador de River en este primer tiempo fue Rojas.
CLAVE en todos los ataques de River y fue muy notorio que cuando él levantó el nivel, también lo hizo el equipo.

La de morita que da en la jermu de Chavez… fue terrible, esa tendria que haber entrado lpm

A ver gente, cualquiera que entre en lugar de Krane va a parecer malo. Ponzio está jugando un partido feo. No horripilante, pero está jugando levemente por debajo, alternando buenas y malas.

Igual, lo digo ahora: partido de mierda, rival de mierda, cancha de mierda, dia de mierda, y al equipo no le sale una. Estos partidos chivos son los que definen un campeón. Si ganamos este partido de mierda, no puedo ser otra cosa que optimista sobre el futuro.

Concuerdo en todo, sacando las 2 cagadas que se mando Ponzio jugo correctamente. No es un monstruo como Kranevitter, pero tampoco desentono…Piscu y Rojas no me gustaron nada, pero en el final levantaron y casi lo ganamos. Funes Mori también estuvo muy torpe, pero creo que eso es mas culpa del estado de la cancha.

No estoy de acuerdo, no jugamos a los pelotazos ni ahi, las veces que llegamos, llegamos jugando por abajo. Si concuerdo con lo del cangrejo