llegué tarde, vi los ultimos 20 minutos y me parece que anduvimos bien. Esa cancha poronga siempre nos costó. Calma, chicos, que lo ganamos
LOL. Bocá perdió 2 a 1…
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA!
De que Ponzio me hablan si Arsenal jugó por arriba… Las que jugó por abajo respondió, mas allá de algun mal pase. Al que lo vi flojardi es al Melli. Piscu impreciso, bah! varios. La cancha no ayuda para el toque de prima que propone River. Ellos tampoco hicieron demasido, la verdad que el partido está parejo y peleado. Las mas claras las tuvimos nosotros.
Dale!
Van a ser claves los primeros diez o quince minutos del segundo, hay que salir a imponer el juego. Si no terminamos cortando alambres…
Que lastima esa en el travesaño de Mora y la ultima de Teo. Ojala entre en el 2do
viste el partido de la primera fecha? bueno asi pero solo un poquito mejor… ponzio igual que siempre, aunque muchos digan que esta jugando “bien”
Arrancamos muy mal, imprecisos, con desbordes de Arsenal por todos lados (mal FM6 y Maidana) pero sin llegadas claras, excepto uno o dos tiros de afuera del área.
A partir de los 30 minutos empezamos a levantar mucho (muy buen trabajo de Rojas) y llegamos con peligro, Mora tuvo una en el travesaño y Teo tuvo una al final con un desborde de Rojitas y una media vuelta que le tapa Andrada.
Resumen: Empezamos mal, terminamos bien, si seguimos a este ritmo lo ganamos.
Gallardo no pusiste un 5 en el banco? Dejate de romper los huevos!
El Piri ultimamente le esta pegando mal desde afuera
Yo dije NO ESTA HACIENDO UN MAL PARTIDO, es muy distinto a jugar bien
El mejor por hora es Mora
SI MARCAMOS A PONZIO LO GANAMOS DALEDALE
Hay que pegarle de afuera viejo.
Boludeces no…
Es culpa de ponzio. SIEMPRE es culpa de ponzio. que parte de eso no se entendio en el último año de este foro!!! :mrgreen: :mrgreen:
Mas que Ponzio el problema es que la cancha es muy chica y que hay agua que esta frenando la pelota bastante.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que bajon che
Claramente la cancha no favorece una mierda, pero me tengo fe
No se puede jugar todos los partidos en el Monumental?
Flojo primer tiempo. Hay que practicar pelota parada muñeco.