sacalo a ponzio, jugamos con 1 menos y volvemos a jugar como antes, pirlonzio culo roto
Es una cancha de mierda, difícil y está rapidísima, estos últimos minutos se adaptaron mejor.
Vamos que lo ganamos.
Resumen del primer tiempo: Mora con un tiro espectacular que no fue gol por milagro hizo reventar el travesaño y dos penales claros para River que el horrible árbitro Darío Herrera no quiso cobrar.
Todos odiamos a Ponzio, pero no lo critiquemos por cualquier cosa, viejo. No esta haciendo un mal partido. El que esta flojo hoy es Piscu, viene mal fisicamente y la cancha no lo favorece.
Igual ahora ganamos 1-3, tranquilos :lol:
Incomodo para River, hubo un momento en donde no hacíamos pie con bola, mejoramos a lo último y pudimos haberla metido
PD: PONZIO HIJO DE PUTA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE
Mejoró el equipo al final.
Arsenal no jugó a nada en todo el torneo y hoy la estrategia es no dejarlo jugar a River, con faltas, haciendo tiempo. El árbitro y el campo de juego tampoco ayudan.
Que entre Martínez, dale Muñeeee
A diferencia de los que lo putean solo por ser el cangrejo para mi Ponzio jugo correctamente, solo tuvo 2 cagadas puntuales que fueron el tiro libre y otra una falta en mitad de cancha para tarjeta. Jugo simple, no se complico tratando de hacer pelotudeces y recupero varias bochas.
Sin dudas el mejor del primer tiempo fue Mora, siempre que la toco hubo peligro y no la perdio nunca
Venimos bien, si ganamos por un penalsito no me enojo
Ah, me olvide, pisculichi esta jugando NEFASTO, igual que funes dios
Cuales?
Estan presionando bien los de Arsenal, nos cierran los espacios y nos adivinan las jugadas.
Lo podemos ganar, pero esta trabado el partido.
como erramos la ultima la puta madre. … hoy hay que ganar como sea , en esa canchita de mierda no pretendan mucho … de afuera hay que probar .
DENSELA A TEO
Qué bárbaro, en todo el semestre jugamos 3 partidos flojos (Colón, Ferro y Gimnasia) más este primer tiempo hasta ahora, y fueron las únicas 4 veces en las que jugó Ponzio de entrada. Es un palo en la rueda el hijo de puta.
Tampoco seas tan pesimista che! El estado del campo de juego es horrible y Arsenal nos complica con sus planteos anti fútbol como siempre hace. En el final terminamos mucho mejor nosotros y si seguimos asi en el segundo tiempo los pasamos x arriba
No me pareció malo lo de Ponzio, dentro de todo está cumpliendo. No esperen que haga el trabajo de kranevitter porque es insustituible el colorado.
Terminamos mejor el 1T, si a piscu se le va la paja lo ganamos en el segundo
Mirá lo que voy a decir… Ponzio no debería jugar y le vendría IDEAL a este equipo Cirigliano.-
Por suerte no hizo más cagadas PORQUE DESAPARECIÓ DEL PARTIDO, QUE ES LO MEJOR QUE NOS PUEDE PASAR.
Es preferible jugar con diez, porque donde participa el Cangrejo la caga.
Dos faltas y un cambio de frente a ninguna parte. Recuperó varias pelotas.
No es Mascherano pero tampoco es el Ponzio de otros partidos…
Tal cual!. Igual, convengamos que tampoco es muy dificil cerrar los espacios en esa canchita de mierda :lol:
JAJAJAJAJAJAJA que no halla errado pases no significa que este haciendo un buen partido…
PONZIO LA CONCHA DE TU VIEJA