que cancha de mierda, que equipo de mierda, la poca hinchada que tienen lleno de banderas grondonistas. Si hay un equipo que tiene que dejar de existir es arsenal. Que cancer dios mio.
si, pero lo que digo es que el, mal? partido de funes es por el pesimo estado de la cancha
pd: jajajaj, la repe de la falta de funes la pasaron mil veces y la de los supuestos penales para nosotros una y de camaras en donde no se ve nada y a mas de100 metros
¿Vangioni tomó del bidón de Branco o me parece a mi?
Que lástima la última. Terminamos bien che mejoramos.
Terminamos mejor el PT! En el segundo los pasamos por arriba
¿Ponzio? ¿Jugo? No tenemos 5. :lol:
No, la cancha es una mierda, conspira contra el futbol dde River, el del toque por abajo, se frena y desarticula todo, y se arman contras para ellos.
River tendrìa que jugar de contra, con pelotazos éste partido, es màs negocio…
Complicadísima la cancha. Terminamos mejor pero hay que probar mas de afuera, tenemos gente que le pega bien. A veces se hace un pase extra que en el estado en que está la cancha termina siendo contraproducente. Los libres y corners hay que aprovecharlos mas.
Bueno, aún jugando maso tuvimos las mejores chances, hay que ver si yupanqui aguamta el ritmo en el 2do tiempo, se corrieron todo.
Dale Gallardo, date cuenta que con Ponzio no le vamos a ganar a Boca ni a nadie.
Rojas y Mora los mejorcitos del primer tiempo.
Difícil jugar con esta cancha de mierda, encima con charcos, y encima con los antifutbol estos que meten 10 tipos atrás cada vez que defienden.
Que poco generamos para lo que veníamos jugando. Me parece que se viene otro River
Se puede ganar, ahora que cancha de mierda que es esa por dios. Y sos el mismo hijo de mil putas de siempre ponzio
Algunos dicen que estamos cerca de perder, que partido estan viendo?
La cancha es una soberana mierda y alla son siempre asi estos partidos. Terminamos bien, hay que ser pillos en esta cancha de mierda.
Me parece a mi o Vangioni antes le pegaba mejor de media distancia? Ahora directamente le da a la tribuna.
Ponzio esta jugando bien, recupero varias bochas y esta entregando bastante simple, salvo un par que se las mando feito
muy buenos ultimos 15 minutos
varios partidos se dieron asi, ellos arrancaron con tuti y despues del desgaste el partido era nuestro
No serás muy optimista no?
Que se despierte Piscu hermano, dale
???
La clave es por izquierda, a atacar desde el minuto 0 por ahi hay que ganar si o si