Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Y yo que me reía del 70% de posesión de Aldosivi con 1 tiro al arco…

Espero que al menos sirva para que los superhinchas del fulbito que se quejan del planteo rival y alaban al equipo por “dominar”, empiecen a abrir los ojos y exijan a los nuestros a RESOLVER, en lugar de apuntar con el dedito.

1 me gusta

El único que tiene ganas de ganar un partido lamentablemente, espero que no se pudra de esta mierda cuasi bielsista y se vaya a retirar a la liga mendocina

Tal cual, con sus caprichos y todo, es de lo mejorcito de River, con otro DT y este plantel el presente podría ser mucho peor

Se imaginan a Ramón Díaz en esta situación con los delanteros? El voleo en el orto que les pega, Suárez cae en Bélgica de nuevo y el otro en el club de 2da de Europa que más le guste.

9 Me gusta

Como no voy a insultar a un equipo que juega para la mierda?

2 Me gusta

No lo veo hace rato a Lokita tirando me gustas viejos, aaah pero si ganamos medio a cero en un partido, viene acá a sacar chapa y boludearte al igual que toda la horda de fanboys nefastos de Gallardo

5 Me gusta

Mierda es lo que sale de tu boca. Queres solo ganar pedazo de desagradecido. Qué hacés desde tu sillon pelotudo? Morite. Pa qué servis?

Anda a comentar a Facebook con todos los mononeurales.

5 Me gusta

Por lo menos no perdimos. Mira a lo que tenemos que llegar

4 Me gusta

Y vos volvé a olé la concha de tuadre

Lo vengo diciendo hace mas de 1 año: el dia que se vaya Borre volvemos a ganar la mayoria de los partidos, el tipo no solo que se erra todo lo que no sea empujarla abajo del arco,sino que su sola presencia despelota todo el frente de ataque de River,fijense que hoy nos cansamos de hacer centros razos al medio del area y nunca habia nadie ahi,jugamos sin delanteros literalmente,todos esos centros con un 9 de area con olfato goleador alguno terminaba en gol,y no te digo Alario o Salas,un tecla Farias o un Pepe Sand en este River se cansa de meterla,pero bueno,el DT tiene la mania de que nuestro 9 de area sea un jugador con las caracteristicas de un volante central Defensivo.

6 Me gusta

En el juego somos bastante superior a la mayoría de los equipos, ahora es evidente que falta gol y falta un 9 goleador, rafa es buen jugador pero no es goleador. No podes llegar 15 veces todos los partidos y no hacer un puto gol

“planteo de equipo chico” y bla bla bla, pero nunca lo podemos romper ni siquiera con el peor equipo del campeonato

9 Me gusta

No hay que quejarse de los rivales, si en cada partido tenes situaciones y las desperdicias constantemente tenes un problema vos… es así

3 Me gusta

En la posesion, no en el juego.

Ultimamente ya ni llegamos al arco contrario.

1 me gusta

Patronato en 2018 o Newells en 2019 puede ser. Aunque contra Patronato fue gol en contra y contra newells fue en el minuto 71.

1 me gusta

Hay algo que es increíble que no se den cuenta, si vos pasás por arriba al rival, tenés el 90% de la posesión, tirás 400 centros por partido y no la metés. NADIE habla del 9? Es insólito.

6 Me gusta

Que testarudo este gallardo dice que le gusto como jugamos. Este es gallardo??? Naaaa este no es gallardo

7 Me gusta

No me voy a poner a perder tiempo con vos.