Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

En el juego es superior a todos los rivales, hoy hubo buenos pases, buenos desbordes, pero constantemente la cagan en la ultima pelota. Qué equipo de argentina esta en condiciones de superar a River en juego?

Todos salen a armar dos lineas de cuatro y a cortar, ahora si vos no podes superar eso es un problema tuyo

2 Me gusta

El juego no se acaba cuando tiras centros.

2 Me gusta

Cuando imaginás los resultados de los partidos de este MISMO EQUIPO pero con un Alario arriba te das cuenta dónde está el problema

6 Me gusta

Che pero como salimos en posesión?

2 Me gusta

siempre es problema nuestro, el rival que haga lo que se le de la gana pero nos cuesta horrores romper este tipo de planteos. mejor centremos el problema que tenemos de 3/4 para adelante en vez de lo que haga el otro equipo

1 me gusta

Sin dudas. Para que cortemos clavos con el culo con cualquier equipucho está el torneo local

2 Me gusta

Ojalá… A lo sumo nos aproximamos 15 veces, de las cuales 3 son de peligro real, y si concretamos una hay que hacer una fiesta. No alcanza, y quizás después haya otro partido próximamente donde los muchachos se inspiren y metamos 4 o 5, y después otra serie de empates, y así. No encontrar regularidad es lo más exasperante.

2 Me gusta

Tricampeones nacionales somos ya de eso, gigante Napoleón!!! una copa más para las vitrinas y esta no la tiene nadie eh

5 Me gusta

Si tiras centros que no los cabecea nadie, si no tenes uno que eluda a alguno, si los delanteros tienen miedo de pegarle al arco, si los que le pegan al arco nunca le apuntas abajo de los 3 palos, que carajo tiene que ver el equipo contrario?

Porque en este pais si “corres” todo el partido ya sos un buen jugador,no importa si sos un picapiedra,hay miles de ejemplos. Por eso Europa nos ha sacado tanta ventaja,perdonamos la falta de jerarquia porque la suplen corriendo,cuando tendrian que ser las 2 cosas prioridad,y sino no estas a la altura de primer nivel. En Europa los delanteros Top tienen tremendo estado fisico e igual tienen 2 chances de gol claras y 1 meten si o si. Cuantas chances precisa Borre? 9? 10?

4 Me gusta

por eso mismo, porque siempre se habla del planteo del rival que es como equipo chico pero nunca podes generar peligro. a eso mismo voy

1 me gusta

Bueno, nombrame un equipo superior en el juego a River.

Si no creyera que le podemos ganar a Atlético Tucumán, no solo que no podría ser hincha de River, sino que tambien me tendría que dedicar a mirar otro deporte.

4 Me gusta

Todo el futbol argentino es una mierda, pero nosotros tenemos los recursos para no ser tan mierda.

1 me gusta

Bueno, entonces no hay un equipo que sea superior a River en el juego, con juego´no me refiero solo a posesión, me refiero a construcción, calidad, desmarques, etc. O sea todos los equipos salen a jugar a defender contra nosotros, por algo debe ser.
Ahora bien, esto tampoco tiene que significar que anda todo bárbaro, claramente tenemos un déficit para terminar las jugadas

2 Me gusta

Obvio que pienso que le podemos ganar, Zielinski ya se fue. Siempre pienso que river puede ganar y jugando bien. Por eso la bronca del hincha de ver estas bazofias.

Yo vengo diciendo que es mas problema Suarez. Puede tener alguna jugada buena de vez en cuando, pero es un pecho frío que no te hace ganar nunca un partido clave. Patea casi nada, y cuando lo hace, generalmente es una masita. Encima pasa cerca un rival y se tira al piso y pierde la pelota al pedo.

1 me gusta

le dicen equipos chicos a los que se meten atras contra nosotros,pero les funciona,Gallardo jamas le encuentra la vuelta a ese tipo de partidos,le han sacado la ficha,y esos equipos solo tienen que jugar asi 1 solo partido del campeonato: contra River,con el resto no es necesario,y hacen negocio,mientras que Nosotros somos una maquina de dilapidar puntos,por eso nunca ganamos torneos locales,y si Gallardo sigue con su idea Bielsistica en vez de hacer lo necesario para ganarle a esos equipitos se va a ir de River sin ganar ninguno.

4 Me gusta

Más vale, pero hay que ser objetivo para analizar, y yo se que jugando como estamos jugando hace semanas, hay más probabilidades de quedar afuera el miércoles que de pasar, salvo una cosa rara o algo que le caiga de arriba del cielo a Gallardo, por tener un ojete enorme

Nos van a jugar todos atrás y nos van a cagar como venimos viendo, sin que cambiemos nada, muriendo con la nuestra una y otra vez

Estos planteos se rompen con pelota parada, y en eso, estamos muy mal desde hace ratazo. ¿Cuanto hace que un jugador no mete un gol de tiro libre?. Ya ni me acuerdo.

5 Me gusta