Encina para jugar con bosta primero hay que pasar a los tucumanos. Con este River, yo no la daría por ganada de antemano a esa llave.
Pero dan pena todos los equipos, a eso voy
Borre salio porque se lesiono, que sino MG no lo sacaba.
El arquero rival se toma 1 minuto en cada saque de arco, lo mismo hizo Arias, y los jugadores de River miran nomas y ninguno es capaz de reclamar, la pelota la tiran lejos y miran como hacen tiempo, estan esperando el minimo roce para tirarse y ahi aparece un bobo para hacerle foul y perder tiempo.
Este equipo no solo es mediocre, sino que es el mas bobo de todos los que tuvimos.
PUNTAZO…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un puntazo a cada uno hay que darles si siguen jugando así… Horrible partido.
Kjjjj a esta altura no se si prefiero quedar arafue con Tucumán, sacarnos de encima esa copa y pensar en lo que queda de esta, en el torneo del semestre que viene y en la Libertadores, antes que revivir una vez más a la mierda y que nos eliminen en la jeta con este equipo de mierda, horrible y lleno de jugadores pelotudos lobotomizados por Gallardo
Y eso que el rival era arsenal. Si era otro nos embocaban en el final
todo mal, TODO MAL !!! me cagaron el sabado con un juego displicente DE MIERDA !!
Gallardo está a tiempo de cambiar los nombres y cómo encarar los ataques. Hay que destacar que se está defendiendo mejor, la entrada de Maidana le dio mucha mayor seguridad a la defensa.
Tiene que cambiar la delantera ENTERA sí o sí, tiene que dar un golpe en la mesa fuerte. Porque Borré y Suárez juegan sabiendo que no salen, les chupa un huevo hacer los goles ya, tiene que dejarles en claro que si no la meten van PARA AFUERA.
Eso siempre fue un delirio de algunos. Es muy raro que haya goleadas en los Superclásicos (la ultimas por los puntos fueron hace mas de 15 años). Y es raro que uno le pegue un baile al otro. La mayoría de los partidos son muy peleados.
Me dormí sentado en el sillón a los 20 del segundo tiempo cuándo me di cuenta que no les hacíamos un gol ni jugando tres horas más, no debo haber Sido el único
Un bodrio el partido.
Probaria con Girotti o Fontana de titulares (o ambos) pero con el resto del equipo titular. Obvio que no van a rendir si los ponen con todos suplentes.
Y la verdad que los que piden la cabeza de Gallardo tienen caca en el marote.
Yo veo buenos centros, pero no tenemos los receptores, porque Borré y Suárez no sirven para eso, además Palavecino y DLC casi no pisan el área.
Lo vengo diciendo hace tiempo, pero para mí en éstos partidos Zuculini si no mete un gol pega en el palo.
No se si alguien pidió golear a uoca, pero eso siempre fue un IMPOSIBLE
Vola para tu paginucha, pimentero
Ahora, realmente ustedes creen que le vamos a ganar en un par de días a Tucumán, que es 10 veces más que este Arsenal? jugando como está jugando River, va a ser otro partido para putear, aburridísimo, sin que se les caiga una idea
Capaz pasamos por el ogete que tiene Gallardo muchas veces, pero así, no sería para nada raro que nos quedemos afuera, y en parte, lo prefiero, antes que pasar un papelón contra el bosta más horrible en años
Ganamos 4-0 y aparecen los boludos subidos a la palmera de nuevo…
Vos sos de las escorias que insultan gratis y tiran mierda a un equipo que supuestamente es hincha. El equipo tiene la capacidad de jugar mejor y si para vos esto te parece una pelotudez significa que sos poco inteligente.
Por su pollo