Lo que pasa es que ya venimos aguantando bastante, y no se ve un cambio. La pasamos bien porque Boca es un cabaret, pero asi y todo gana.
Les dije muchachos, ya este River es tan previsible que desde la previa sabes lo que va a pasar y a los 10 minutos de partido lo terminas confirmando, todos estos partidos están escritos antes de que arranquen, reviviendo a todos los muertos, no ganándole a los más fáciles y que les ganan todos, siempre con el culo en la mano rogando estar entre los primeros, fulbito de mierda en canchas donde al minuto te das cuenta que no se pueden jugar por abajo, cambios tarde, jugadores pelotudos, otro fin de semana más arruinado por este River de mierda, del que estoy podrido ya
Acá hacen falta no menos de 3 jugadores de CATEGORÍA para junio, o nos volvemos un equipo de mitad de tabla eh, no tenemos uno solo que patee bien de afuera, uno solo que patee tiros libres bien, uno solo que meta algo distinto, son todos jugadores normalitos, matungos y sacrificados que corren y corren nomás, pero no se les cae una idea y están llevados a su máximo nivel, en la que bajan un poquito, chau, no le ganan a nadie y tienen un partido horrible
Tienen una paja terrible encima la concha de sus madres, nunca aprovechan el hombre de más hijos de puta
Lo peor es que si estuviera pratto aca esto sería igual o peor y le estariamos pagando una millonada para que ponga cara de orto. El unico q nos podria llegar a cambiar la ecuación es scocco y estaba en mil pedazos los ultimos 2 años que estuvo acá
River juega el domingo con casi todos los resultados puestos y para ese momento vamos a estar en el puesto 6 o 7, lo veo muy complicada a la clasificacion porque nos obliga a ganar minimo 4 o 5 partidos de 6 que quedan.
Y que queres, que se te regalen? Es la formula perfecta para, por lo menos, sacarle un empate a River. Seria estupido plantear el partido de otra manera cuando algo es tan obvio.
Borré es un cáncer como juega, tiene que comer banco a menos que decida que se va a quedar.
Jugamos a tirarle centros a jugadores que no saben recibirlos, así es imposible.
Y algunos pedían golear a boca…
La serie en Copa Argentina será una ruleta.
3 partidos que no ganan con UN HOMBRE DE MAS !!! eso se llama ESTUPIDEZ MENTAL
Bosta tiene un punto más nomas eh…
LPM! Que frustacion que siento. Desastre. Horrible .
Si yo también pienso eso, pero una cosa no quita la otra
Y un DT con reaccion.
Centros a nadie, porque cuando los tiran no hay un solo jugador dentro del area. No se le cae una idea a este equipo
No solamente no tiene juego. No tiene espíritu competitivo tampoco. Hay muchos con la cabeza en irse.
En una epoca aunque jugabamos mal, sabias que el equipo tenia fuego interior, hoy son todos cubitos los de arriba.
Gracias por arruinarme las Pascuas hijos de mil puta. Ahora me meto el Kinder que me regalaron en el orto
No solo eso, sino que además los tiran pésimo. El unico que zafa es angileri y dejala ahi no mas.
Despues como se posicionan es un cancer, si el centro lo tira el 3 lo esperan pasando el segundo palo con 5 jugadores de arsenal entre el que tira el centro y los que lo reciben. TE LO VAN A CORTAR SIEMPRE DATE CUENTA VIEJO, Y SI LO CABECEAS VAS A TERMINAR EXIGIDO Y TIRANDOLA AFUERA
Entre toda la malaria quiero destacar a Enzo Nicolás Pérez, un Dios del fútbol. Cuando se vaya un año de luto.