Refuerzos falopa y el equipo que juega mal. Este año va a ser un replay del 2016 me parece.
Y bueno… Estamos presentes, vamos para adelante, hay mala leche, el equipo no es malo y puede ser mejor. Toda la confianza para con ellos. Seguimos dependiendo de nosotros.
Y pensar que me discutían que el del 2016 era más malo. Ése por lo menos hacia goles.
Damos ventaja jugando con burre-suárez de arranque y a los del medio no se les cae una idea
un desastre lo de hoy, segundo empate consecutivo 0 a 0. Y con Arsenal, de los equipo mas flojos. Gallardo tendrá que hacer cambios, por que el equipo que esta presentando no funciona.
ya empezamos con estas mierdas
Desastre no se le pudo ganar a un equipo q tiene 1 punto creo…
FOntana mamita…borre mamita…Álvarez mamita…Martínez mamita…carrascal mamita…todos verdes…
Aca el problema es del DT tambien, que sigue insistiendo con las mismas pavadas, los cambios malos (que era una de sus virtudes principales), y el sistema de mierda.
para q mierda jugamos con borre alvarez y suarez? si metemos 0 gol. CAMBIA EL ESQUEMA PELOTUDO, CAMBIALO DE UNA VEZ, NO FUNCIONA.
Rondina se va como un héroe y gallardo como si lo hubiesen goleado, mamita qué dolor de ojos!. Mañana ya lo veo a ese D.T.saliendo en todos lados c
contando cómo fue la operación tormenta del viaducto a cargo de sus marines…
Horrible es poco. Todos 0 a 0 así vamos a terminar en el puesto 10. UN DESASTREEEE
Hace cuanto no empatabamos 2 partidos seguidos 0 a 0?
Ya se le puede caer a Gallardo por estas actuaciones o sigue siendo intocable?.
Siempre dije, desde un humilde punto de vista, que aferrarse al cargo cueste lo que cueste no se si esta tan bueno a esta altura.
De los titulares safan armani diaz montiel y perez
el River MAS FALOPA de la era GALLARDO, IMPRESENTABLE
Y hay foristas que dicen que con una buena defensa se gana la copa tranqui.
Rojas era el único malo atrás. Entra cualquier otro defensa y hacen mejor su trabajo.
Y arriba se la dan todos de estrellita. Hdp todos. Hace rato tienen que estar comiéndose palos bien merecidos.
Que poronga fue el partido. Parece que metieron todos los goles a Racing en la final y después se olvidaron
Suarez es uno de los fetiches de Gallardo, no lo va a sacar. A Borré tal vez, tiene la cabeza en otro lado
Hay algún primer semestre de la era Gallardo que River no haya sido horrible? Creo que de 2015 para acá casi todos…o sea que hay esperanza de que esto a fin de año sea totalmente diferente.
Tengo la sensación de que estoy viendo el mismo partido hace meses, como una especie de partido eterno donde todo es siempre igual