Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Dinero tirado a la basura, hubieran puesto algo más y traían a Ramiro F Mori y seguro rendía más que este muerto que la camiseta le queda enorme…Con olor a negociado turbio…

4 Me gusta

Anda a lavarte el ojete con aguarras, pedazo de pelotudo.
Tenés 2 días en el foro y me venís a apurar.
Mogolico

4 Me gusta

Y si el arquero del rival le da un pase gol al delantero de ellos y el referí le roba un penal en la última jugada que era empate… no son cosas comparables. Mala racha, mala suerte, la mufa constante de Virgolo. Es mucho.

1 me gusta

Venis del Facebook?

Hace un tiempo leí en este foro que esté año sería de transición… Bueno me parece que va a ser peor que eso, va a ser de OSTRACISMO

4 Me gusta

Vayanse todos el peor River que vi en mi vida. fracaso tras fracaso.

2 Me gusta

Fontana: FALOPA

Palacecino: FALOPA

Carrascal: FALOPA

Marrtinez: FALOPA

Suarez: TEMPANO DE HIELO

2 Me gusta

Pero dejemos de pensar en lo que haga la bosta me chupa un huevo, el problema somos nosotros y nuestra falta de ideas para sacar adelante estos partidos de mierda

No hay ninguna excusa, jugó mal River hoy.

Al último no se le ganó. Todos le ganaron

2 Me gusta

Las tenemos todas, definen al cuerpo de arquero, patean lejos del arco, patean sin fuerza, tiran centros al bulto de los defensores.

Ahora, si nosotros damos asco no se como se miden a los rivales.

4 Me gusta

Volvio cabjsosmivida

3 Me gusta

despues de cuantos años en esta paginita se gana el derecho para decir tantas estupideces.

No te salva nadie loco, de la Cruz es una mierda y palavecino es meh, es ingrato caerle al que vino, es más factible caerle al técnico que pone los dos mogolicos de arriba, no le hacen un gol a nadie nunca, que se vayan a la re puta madre que lo re mil pario ya, no los quiero ver mas en river. Fuera burros fuera!!!

5 Me gusta

No sé puede ganar solo teniendo la pelota mientras el rival no genera nada y se defendió con 11 los 90 minutos su área nadie patea desde afuera viejo…! Borre no va mas así prefiero a girotti genera muchoa más que el colombiano que con equipos defendiendo así todo el partido…es un fantasma!

2 Me gusta

Jaaa Alvarez… que erró todos los pases posibles hoy?

1 me gusta

pudranse hijos de puta, dan asco, son un equipo de mierda, no le generaron nada al peor equipo de la bostaliga ni con uno de mas, el peor River del ciclo gallardo

3 Me gusta

El River más falopa de los últimos años.

Lo estaba viendo con mi viejo y me dormi, me tuvo que despertar, eso produce este River. 1 millón de centros a la nada y cero idea de juego. Es muy fácil neutralizarnos y eso le sumas lo que nos quedo, no tenemos herramientas para eso.

3 Me gusta

Así y todo hasta ahora segundos. La fecha que viene contra Colón. Última chance. Insólito

2 Me gusta

Borre que vaya co Jorgito Mullan a a mantener la cancha, suarez que vaya a cordoba a tomar fernet, FONTANA QUE SE SUICIDE

Y Gallardo perdio el eje con varios jugadores

1 me gusta