Arsenal 0 vs River Plate 0 - Copa LPF (Fecha 8)

Muy 2009 todo.

2 Me gusta

Váyanse todos a la re concha puta bien de su madre, segundo fin se semana consecutivo que me arruinan

2 Me gusta

Bueno, está bien, no le peguen de afuera. Yisus… Solo la de Palavecino iba al arco y una al final bloqueada.

SUAREZ HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA, Y VOS TMB ES TU FETICHE GALLARDO. ojala ahora te garche ariel

Traigan a Auzqui hijos de mil putas

2 Me gusta

4 con las dos horas de Racing.

4 Me gusta

River pre-Girotti: 168 centros en 70 minutos
Entra Girotti: 3 centros en 25 minutos (ah, en uno recibió y se le fué por arriba y en otro el que estaba en offside se la desvió)

Váyanse a cagar hijos de puta, no le ganamos a nadie la reputa madre

2 Me gusta

Nefasto River, no recuerdo un equipo tan mogólico como este

5 Me gusta

Un desastre todos. Borré no tiene q jugar nunca más, delacruz un desastre

10 Me gusta

Estoy esperando la tabla de la posesión

2 Me gusta

qué festeja rondina, está ultimo con dos puntos de mierda.

Lo peor es que estando en Bandfield le hizo un gol a River, pero vino y se olvidó de como se para una pelota jaja

Fontana es un desastre, Borré tiene la cabeza en otro lado, Suarez no se anima nunca a pegarle al arco, Alvarez tiene un partido bueno y uno malo, y Girotti no le dan minutos para afianzarse y poder ser el 9 de River…

2 Me gusta

Fontana no puede hacer nada. Es Girotti-Alvarez.

3 Me gusta

Es un mamarracho lo de River. O cambiamos o no ganamos nunca más un campeonato

1 me gusta

Qué malo q es fontana la re puta q lo parió loco

No se puede seguir jugando con este esquema de mierda, no le hacemos un gol a nadie.

Que vuelva la linea de 3 ya.

1 me gusta

Un DESASTRE

Podia echarles 3 mas y podiamos jugar otros 90 minutos mas que ibamos a seguir sin meterla, insistiendo con el centro de Angileri

0 creatividad

No se quien sigue, pero va a hacer lo mismo y tampoco le vamos a meter un gol.

No hace falta ser bueno, solo meterse atras y listo. Porque los defensores de Arsenal hoy eran uno mas tronco que el otro

7 Me gusta

Es simple, tampoco nos pasemos, a boca no le ponen ni la mitad de la fuerza que a River.