Arsenal 0 - River 4

Pablo Calvari ‏@pablocalvari

Aprendan de alguien que sabe. Lo adelante en la semana que el Chino Luna hacia un gol hoy… A comerlaaaaa!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arsenal está regalado. No solo siente las bajas de algunos jugadores importantes, sino que perdió identidad como equipo.

Le dio medio mordida, igual vale.

Me da verguenza ver cuando ataca River a Lanzini tirado bien como volante por izquierda…un poco de rebeldia pibe, si igual despues te van a borrar…

Los ojos de Almeyda… :roll:

Jaja, como se ve que estaban con un pie afuera los hijos de puta del cuerpo técnico. si se emocionan y se largan a llorar con cada gol…

No hagamos más, que se le van a poner los ojos rojos a Mati entonces. :roll:

Lo peor que puede pasar es que Almeyda se enamore de este pésimo equipo.
Con este planteo, Boca nos gana con la sub 15…

Y si existe empatía entre Mora y Luna, ¿por qué no? Y mirá que me encanta Trezeguet, pero el tema es encontrar algo de funcionamiento, de sociedades, etc.

Yo apuesto a un mediocampo con un solo cinco: Affranchino, Ponzio, Rojas; Lanzini. River al menos tendría otra fluidez en el manejo de la pelota.

Cuál festejo es peor, el corazoncito de FM o la lamida de clítoris de Luna?

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo

Tito Vilanova esperanos un poquito más, ya nos vamos a encontrar.

Esté Luna,Trezeguet,Bou o Van Persie siempre va a pasar lo mismo. No le llega una pelota,cero generación de juego.

Dejalo a Lanzini Ponzio.

Me pareció muy lascivo. Puaj. Encima con ese algodón en la nariz. Puaj puaj puaj.

Y Almeyda sigue nomás, a aguantarnos a los periodistas de que toda la movida fue política, que es una gran persona y buen pibe, que tiene futuro, esta aprendiendo, bla bla.

Luna out? :lol:

Que le pegue el yorugua.

Y es feo el negro q queres! :mrgreen:
Si hacia el mismo gesto 13, seguro quedaba re fachero :lol:

A la mierda el chino

Bue…

2/3 que ganamos no jugo Trezeguet,sera titular contra Godoy Cruz?

Arafue el gordito, pero ya esta cerca de los numeros de Canales, le falt aun golcito mas y una asistencia.