Arsenal 0 - River 4

Muy buen partido de Luna, más allá del gol. El tipo no será rápido, pero es inteligente.

Que hace con la lengua el asqueroso :lol:

Bien el uruguayo.

Arsenal está entregando, no tengan dudas… La defensa es un DESASTRE, los dejan a todos sueltos. Fijense como el defensor directamente lo SUELTA a Luna, ve que viene por atrás y no lo va a buscar, lo deja llegar LIBRE

pero que golazo papá !!. 1 clara y 1 adentro. Bien por Luna.

mierda, y yo pedía que lo saquen a Luna, jajaja

Bue… ahí está. Buen pase de Mora. Arsenal, mamita…

LA CONCHA DE MI MADRE, DEPRE PARA RATO… :cry:

La concha de tu hermana Arsenal, esto está arreglado y no me lo saca nadie del mate. Hace mucho pero mucho que no creo en las casualidades. Arsenal no tiene què perder ni ganar, un favorcito a Almeyda le viene perfecto.

Que lindo gol!!

Me alegro por Luna, para que vaya agarrando ritmo y tome confianza.
Almeyda, no te mereces esto, River no esta jugando a nada, Arsenal es un desastre. Si fuera un equipo competente este partido no lo irías ganando.

Justo iba a poner que había que aprovechar para hacer el 2º ahora…:lol:
Bien Mora, excelente definición de Luna.

esto lamentablemente es pan para hoy y hambre para mañana.

Menos mal que lo dejó un ratito más :smiley:

Bueno confirmado, el demente se queda y el sufrimiento sigue.

Me alegro por Luna, para que vaya agarrando ritmo y tome confianza.
Almeyda, no te mereces esto, River no esta jugando a nada, Arsenal es un desastre. Si fuera un equipo competente este partido no lo irías ganando.

Que desmantelado Arsenal, le quedo lo peor que tenia en el plantel.

flojo crack el uruguayo

Yo pienso igual,ya no sirve querer que se vaya…Nos tenemos que resignar y ganar como sea

Lo unico que me da bronca es que este pelotudo va a pensar que por esto tiene derecho a estar otro mes mas como dt

Y si alquilamos la cancha de Arsenal todo el campeonato?

River esta para jugar como un equipo chico y el monumental le queda grande, por eso hace rato no ganamos ahi.