Hay que entrar a las páginas de boca en fb y Twitter y empezar a comentar pidiendo que se quede
#QuedateVasco
#bocaEsTuCasa
#ElMejorDTdeLaHistoria
Hay que entrar a las páginas de boca en fb y Twitter y empezar a comentar pidiendo que se quede
#QuedateVasco
#bocaEsTuCasa
#ElMejorDTdeLaHistoria
Como pueden haber argentinos que quieran que se vaya el Vasquito?
vasco for ever !!!
No abandones Asco, no no no ♪
No seas cagon y quedate a cumplir el contrato :lol:
Muy lindos momentos vivimos con el Sean Penn tercermundista. Un añito mas se debería quedar.
Perdio las dos copas contra el campeon de todo en America. Y las dos series que jugo fueron muy parejas, se difinieron por detalles. Que se yo, para mi no es mal dt, el tema es que le paso lo que a Gallego o a Astrada, de esas no salis mas. El hincha no se olvida de eso nunca.
quiero que al vasco lo hagan socio de river y palco vip , gracias vasco te amo , quedate en boca por favor !!
El otro dia el enfermito de Gendler despues del partido decia que “Si esta bien del corazon, van a llamar y van a arreglar con Sabella”
Claro, justo con Calito
EH?! CUAL!?!
-D’Alessandro vuelve a River.
yo creo que se merece una ovacion, hay que reconocer que nos dio mucho.
Sos crack Vasquito, hacé oídos sordos a lo que dicen los mediocres de siempre
Si lo rajan habiendo salido bi-campeon hace 2 meses es cualquiera. Gano el de 30 y la copa argentina al mismo tiempo, no da rajarlo ahora.
Igualmente si se va pongo en mi lista de preferencias al Diego o a Palermo. El cabarute que arma el Die ahi adentro seria de dimensiones epicas.
Si se va El Doctor Amor tiene que agarrar si o si Diegote, es su momento.
River les metió una presión tremenda ganando todo y encima eliminándolos dos veces. Si River no hubiera ganado nada hasta corearían al Asco.
Te falto poner la del pibe llorando
Ojala te quedes toda la vida vasquete, te amo.
Ya renuncio la melliza llorona, la cama esta servida.
Gracias por tanto Vasco!. Los hinchas de River te recordaremos con cariño.
Desgraciadamente hoy pierde Boquita, misteriosamente Carlitos “Señor Humildad” Tevez juega un pésimo partido y sale lesionado al minuto 1:30, el Caca Díaz se hace un gol en contra de caño a Bad Milk Orión, y mañana a la mañana están presentando a las orillas del Riachuelo a Barros Enelorto.
Desgraciadamente?
Tampoco sean boludos. Si hoy gana Boca, lo mas probable es que se queden con la Sudamericana. Da vergüenza esa copa.
Como me cago el dia la noticia de que Schelortto se iba de Palermo, ahora va a estar revoloteando en la bosta, lo quería bien lejos al hijo de mil puta ese, es mas, Angelici debe estar festejando, porque si lo rajaba al Asco, no tenia a quien poner, ahora si lo raja, lo llama y arregla en 2 horas con este crápula