lo bueno es que se si se va este idolo, quien va a agarrar en la caca juniors??, Guillermo ya se fue a Italia y no va a volver por un buen rato… estan Palermo, el Diego (seria un sueño), el flaco schiavi… buen futuro
Mato porque agarre Schiavi y después el Diego.
Pfff, el diegote que caiga en los entrenamientos todo fisura, lo que seria eso.
JAJAJAJA SON UNOS BASURAS COMO LO GOZAN AL VASCO, ME PARECE BUEN TIPO… Y NOS DA MUCHAS ALEGRIAS
jajajaj me vuelvo locoooo
Suplantar la imagen de la nena por colazo, tevez, o gallardo.
Quedate a vivir con los pimenteros Asquito. “Pobre” tipo no tiene ni idea , sin superioridad aplastante de plantel ante equipos de tercera y /o ayudita arbitral no tiene idea de como plantear un partido complicado, la estadística contra equipos grandes es elocuente.
Diegote dirigiendo a El quebrador del pueblo y Dany Smoke seria un cabarulo histórico.
Ole ole ole ole, vasco vasco
:lol::lol::lol::lol:
que ironía el “VIVO” en la frente
Estoy preocupado. Siento lo mismo que pasaba con el viejo bianchi en el fin de sus días. Ojala que meta un resultado mas o menos como para mantenerse atornillado al banco por un tiempo mas.
Todavia le podes encontrar la vuelta al equipo vasco. Te tenemos fe.
NO TE VAYAS, YA ESTAN DICIENDO EN TWITTER Y EN ALGUNOS CANALES QUE RENUNCIO
No te vallas asquito!
Espero que sigan Orion, Cata Diaz, Colazo, Gaga, Tevez… la columna vertebral. Despues lo del Vasco seria un sueño pero lo van a rajar pronto si sigue así. Estaria genial que agarre el Diego.
Se lo subestima más de la cuenta eh. Yo amo que lo deliren pero sus equipos juegan mucho mejor que los de su predecesor…
Si lo echan al asco traen a uno peor.
Yo ante la duda quiero que siga el Vasco
Hay que ovacionarlo en el Monumental cuando vengan
Si lo rajaran al vasco para traer a un Palermo o uno de esos DT tibios y sin personalidad, todo bien. Sino que se quede el vasquito toda la vida