#Boca Arruabarrena pidió a: Leo Jara, González Pirez, Orban, Jonathan Silva, Osvaldo y Larrondo. Vía @arielsenosiain
Se viene…
Tevez_era_el_dt_en_el_2016 :lol:
Un club que merece los peores males. Sobre todo por sus padrinos mediáticos y políticos.
Jajajajajajaja lo llevás a Alfaro y es medio plantel de Tigre
Pensar que el humo arranco con Rojo, Godin, Palacio, Arevalo Rios.
gonzalez pirez :lol:
Un club que merece los peores males. Sobre todo por sus padrinos mediáticos y políticos.
Eso es si gana CasinS :lol:
Arévalo Rios cuesta U$S 4 millones…Lo único que falta que el HDP de Macri ponga la guita para traerlo a la bosta.
No sé uds. pero yo, sacando sus boconeadas previo a la final contra los nuestros, prefiero un tipo como Arévalo que meta pierna fuerte en el medio y no lassies tiernitos como el pity.
correccion: Penales Pirez
Como lo banco al vasquito, saco bicampeones a los bosteros e igual lo odian :lol:
Lo odian porque la Libertadores esta en Nuñez.
Y la sudamericana también, las 2 veces que los enfrentamos terminamos ganando la copa, eso es una enterrada de pija demasiado grande.
En PBJ, decían sus foristas que ya les tienen cagazo a Ponzio, Maidana, Vangioni, Mercado y Mora.
El Massey-Ferguson de oka
(?)
Liberal Liberal está en línea
Ex - robertomouzo
Registro
24 mar, 14
Interacciones
Si perdemos con San Lorenzo se va. Asume Schiavi.
Ya tenía la info hace un tiempo, pero ahora confirmo el sucesor
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es clave el partido contra casla para el vASCO
Ojala pierdan igual. Si clasifican a la Sudamericana la ganan, no la juega nadie.
Nunca vi un técnico tan mamerto … aunque tiene mala suerte también. Tiene jugadores cabeza de tacho que te dan una patada en el área por partido
NO TE VAYAS NUNCA ASCO, POR EL AMOR DE JEBUS TE LO PIDO