Arruabarrena : le dieron un voleo en el tuje

supuestamente quiere a Villagra y a Gonzalez Pires

Qué impotencia me da el puesto que ocupa este tipo(hablando de la repercusión que tiene un DT de equipo grande a nivel nacional y mundial). O sea, creo que calza perfecto en un club cómo lo es Boca, que quieren ganar como sea (a pesar de agredir a los jugadores rivales), que siempre se victimizan, que cambian el discurso a su conveniencia. Pero qué se yo, una cosa es el hincha, pero otra la persona que te representa. Se supone que esos tipos tienen que dar el ejemplo… ser PROFESIONALES. Pero no, ahí lo ves a este boludo justificando la vergüenza histórica que dieron esa noche (además de que siempre nos recuerda) y a los jugadores con el cantito de que no lo ganaron en los escritorios.

Yo si tuviera un DT así, y un plantel así… mamita, qué asco. Y posta, sin camiseta lo digo. QUÉ ASCO.

//youtu.be/qMQa_OfCz4k

2:18 El vasco abandonando. :lol:
2:43 Las caritas de Angelici y el humilde. :lol:

7 Me gusta

Por favor que alguien haga un gif con los aplausos de Tevez y Angelici

19 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Están siempre uno al lado del otro el mono y Angelici.

Losnov

1 me gusta

aaajajjajaj la aparicion de D’Onofrio. Podes hacerla continua sin D’onofrio?

2 Me gusta

Tengo miedo de que Angelici pierda y se vaya el Vasco #QuedateVasco

Sublime lo suyo…:cheesygrin:

1 me gusta

La cara de Calito Teve :mrgreen:

Por dios, cuando pense que ningun GIF iba a superar al de vasco, aparece este

que tipo pelotudo que sos vasco dios mio, tipico bostero cagon abandonador pimentero

¿Arruabarrena o Doña Florinda? El cachetazo del ‘Vasco’

16:41 | Más relajado después de la obtención de la doble corona, el DT de Boca se animó a una charla distendida en la que relató algunos pormenores de su estadía al mando del ‘xeneixe’ entre ellas, el golpe que le dio a Monzon. ¿Fue en broma o fue en serio? Mirá la nota.
Boca salió campeón y ahora todo es prosperidad y armonía. Las pequeñas rencillas y diferencias que en algún momento circundaron al plantel ya son parte de un pasado anecdótico y hoy, todo es recordado con grata simpatía.

Todo como, por ejemplo, el día que el ‘Vasco’ cacheteó a Monzón. En diálogo con un canal deportivo, Arruabarrena relató el momento en el que le hizo ‘chas, chas’ al zaguero de Boca.

http://www.diarioregistrado.com/deportes/134163-arruabarrena-o-dona-florinda-el-cachetazo-del-vasco.html

SON TODO LO QUE NUNCA VAMOS A SER

yo se que nos vamos a volver a cruzar internacionalmente. No se si en la proxima libertadores o en 20 años pero las ganas de romperle el orto al vasco que tengo son increibles, lloron de mierda.

Un 3-0 no nos vendria nada mal.

la cara de bobo que tiene arrugaydapena me provoca violencia

Los que se cagan de risa atrás, son Oberto y Milinkovic?

1 me gusta

terrible siesta se estaba pegando francescoli