Arrojan bomba molotov en la casa de un directivo

la conclusión a la discusión es

aguilar es la peor lacra, pero passarella tiene que irse ya

El chabón es contador, un amigo labura en una oficina donde el flaco siempre aparece y le contaron que ayer no salió de su casa, está con un cagazo terrible.

Jajajajaja, claro, tal cual, esa es la idea.

Ésto recién empieza.

Estoy en contra de la violencia pero si estoy a favor de que los responsables tienen que pagar por todo lo que le hicieron a River.

Aguilar al menos hasta este último sabado a la mañana ESTABA ahi en Urquiza.

Goza de buena salud parece, por ahora…

(tiene desde siempre una garita EN FRENTE de la casa así que hacer algo sin que te vean es imposible).

Claro eso es lo que pasa… ponele que te toca votar a uno en los proximos 30 días, como sabes que no va a ser peor que Passarella o que no va a ser un titere de Israel como lo era D’onofrio… me parece que se deberian modificar ciertas partes del estatuto y hacerlos responsables ya sea con su capital o penalmente (no se si es posible) a la próxima dirigencia. Los chicos que viven en el club deben conocer un poco más quien es alguien que reune los requisitos para ser presidente de River y que tenga la suficiente capacidad para sacar esto a flote.

Muy fiacas los acosadores, quedan como 15 mas todavia, si hacen uno por dia terminamos cerca del nuevo campeonato, a moverse loco!!

www.sicarios.com.ar :slight_smile:

Guardate algo para Beligoy.

ahora c5n!!!

WTF?
Igualmente no me parece un tema para joder en el foro, más allá de la bronca con el sorete de Passarella.

Empezemos a pensar que se tienen que ir cada uno

QUE SE JODA POR CORRUPTO, SE LO MERECE… ES UNO DE LOS QUE AL ESTAR O NO DE ACUERDO ARRUINO A RIVER

Ojalá sea el primero. Bien, muy bien!!

y es solo el comienzo

si es cierto pero primero hay que enmpezar por estos hijos de puta si se obliga a que 17 de estos hijos de puta renuncien se va passarella

que maten a alguien, nada de bombas molotov

Hay que matar a todos, que no quede, ni uno solo… si DAP dijo que hay que sacarlo con los pies para adelante vamos a hacerlo con él y toda la CD. No a la violencia, SÍ A LA JUSTICIA.

AMETRALLADORAS PAAR TODOS YA…

Hay que estar atentos, conocer las caras de cada uno de los dirigentes, no tienen que poder volver a caminar por la calle tranquilos…