Arrojan bomba molotov en la casa de un directivo

Pagaría por ver que alguien le de un corchazo en la cabeza a Israel y Aguilar.

Me encanta, me encanta…tiene que correr sangre por lo que nos hicieron!!!

que se dejen de sandeces, esos sustitos no les hacen nada, hay es que ir a lo concreto y matarlos, por que ellos son ladrones, y la justicia no hace nada, pues hay que tomarla propia, gratis no les sale la jugada, eso si la familia no tienen nada que ver, asi que mejor a pegarles u tiro a esos hps.

La verguenza son uds…

Uno por uno hijos de mil putas.

Yo tampoco tengo nada que ver y me cagaron… y vos seguramente tampoco tenes que ver y te cagaron igual…

ah si?? mira vos! yo vivo a una cuadra de calle oroño…y rosario es grande pero el centro no tanto asi que estoy seguro , pero muy seguro que algun dia me lo voy a cruzar a este hijo de re mil puta y ese dia, les juro, que no se que va a pasar!

No era que el presidente no tiene relación con los barras? Caminan todos los días por el club?

ARO ARO ARO
Ayer pasé por tu casa, te tiré una molotov…OJALÁ TE MUERAS LACRA INMUNDA.

Fin :stuck_out_tongue:

jajajajaja…

Volvió Scorpion pero en versión piromaníaca!!! :twisted:

Perfecto. Aplusos y vamos por mas. Todos… A TODOS les tiene que llegar la mierda que nos hicieron y hacen pasar. HIJOS DE PUTA!
La van a pagar con sus vidas si no se van del club.

La proxima es a Don Jose.

Que mala punteria que tuvo, se la tendria que haber clavado en el medio de la jeta :cool:

Tienen que caer uno por uno la concha de sus madres!

Lo que pasa es que la idea no es hacer justicia por lo que chorearon en River la última década, sinó evitar que Passarella siga al mando y nos mande a la C, haciendo todo como el quiere, poniendo de DT a Almeyda por ejemplo. Supongo que esa es la idea de atacar a los de ahora. Obvio que hay que castigar a Aguilar, pero hoy por hoy es fundamental que se vayan los ladrones que están ahora, si queremos tener una mínima chance de pasar solo un año en la B.

Capaz los tipos lo hicieron por otras cosas, problemas entre dirigentes y barras, no sé, pero sirve, espero que sigan así.

Yo no lo defiendo a Passarella… pero este equipo termino 5to clasificando a la sudamericana… cuando llego el Kanser habia 30.000 pesos en la caja y nada más, obviamente tiene culpa… pero convengamos que no encontro el club como lo encontró aguilar… además por que no se puede hacer justicia con los que chorearon? yo que sepa los mayores culpables del descenso de River no son Passarella y su CD, son Aguilar e Israel que vaciaron un club y dejaron en ruinas a River… hoy si tengo una bomba se la tiro a Aguilar no a Passarella… si tengo dos ahi si se la tiro al Kanser.

Me parece que no me estoy explicando bien… OBVIO que es mas culpable Aguilar, pero te estoy hablando de que en un futuro inmediato, es fundamental que que se vaya Passarella si queremos vovler a primera!!! Después de que bancó a JJ y ahora puso a Almeyda de DT solo porque se le cantaba la chota, es fundamental que se vaya si queremos volver a primera!!! Se entiende??? Obvio que sí o sí también tienen que pagar los anteriores, pero te estoy hablando mirando a lo que se viene!!!

No sé los precios… pero siempre hay gente que conoce sicarios…
Si querés pagar, podrías buscar teléfonos :D:D:D

Ta bien, es tu opinión Seba… Bard y Liberti ya se murieron… no veo quien puede venir en lugar de Passarella que saque esto adelante… eso es lo preocupante… hoy tenemos un inutil de presidente, anteriormente teniamos un chorro. Yo de la política de River no entiendo un carajo, pero en caso de sacar a Passarella a quien te gustaria poner?. Lastima que no nos avivamos de tirar las bombas hace 8 años… se hubieran evitado tantas cosas…

Aguilar nos dejó al borde del abismo, Passarella nos dió el empujón final. La diferencia es que Passarella sigue ahí. Si queremos trepar de nuevo a primera es fundamental que se vaya este y después ir por Aguilar y todos los culpables, por supuesto.

Tenés razón viejo, no sé a quien pondría, pero la idea de elecciones anticipadas me parecen lo mas lógico, le pondría la ficha a los socios que viven el día a día ahí, y supongo que se habrá aprendido de los últimos 2 errores. No se quien debería estar ahí, de lo único que estoy convencido al 100% es que Pasarrella NO puede seguir.