Arrojan bomba molotov en la casa de un directivo

me tienen los huevos llenos con la frase “los que hacen estas cosas no quieren al club.” Si lo quieren hijos de puta, por eso los quieren echar a la mierda X(X(X(

Paso a paso como diría un verdadero ídolo y no el hijo de puta de Passarella.

No apuntamos a eso, apuntamos a que los locos dementes que toman riesgos elijan usar esos riesgos en estas cosas y no en romper el club por ejemplo, que no nos sirve para nada.
Usandizaga está en Aruba del cagazo, sin ir más lejos.

Y te pensas que esa gente lo hace por que vos lo pedis aca?

No, pero como la locura de los hinchas de Central hizo que asustaran a Usandizaga, espero que la locura de los de River logre lo mismo.

o los barras, que no les cuesta nada apretar a los hinchas que de verdad aman el club, que hacen lo que quieren aca, en alemania, sudafrica, brasil, uruguay, todavia no hicieron nada por apretar a estos hdp…

me causa gracia los que dicen “es el comienzo”, cómo si por putear por foro pasaran estas cosas
supongo que mientras mas “muerte a passarella” tienen de firma, menos hacen, no?

Es simple si hubiesen ganado no pasaba nada, ahora los culpables que se vayan o se atrevan a la consecuencia.

Estaría bueno que aparezca alguno que sepa poner bombas en autos.

No hay algun ex boina verde que sea hincha de River?

Si esto sirve para que se caguen en las patas y terminen fuera del Club, bienvenido sea.

Vos te das cuenta que estamos armando una movilizacion para mañana no? que estamos pegando afiches, que estamos llamando a medios de comunicacion?

Diganle a los medios que tambien figuran direcciones de periodistas de Ole,de arbitros que nos perjudicaron,como Pezzota y Lousteau,de esta no se salva nadie. Pezzota como me gustaria cruzarte por La Plata la concha de tu vida,ojala te cruce con tu flia asi te rompo la cabeza delante de ellos

claro, obviamente lo que digo es por los que postean como mafiosos por lo de las bombas, no por los que se mueven con lo de la movilización

en rosario siempre anda corriendo por oroño pe$$ota

Dijo que no eran de la barra porque los reconoce de cuando andan por el clubb. Daniel, no habías dicho que los barras ya no andaban dando vueltas por el club??? Eeeeehhhhh… Eso pensé.

andate a la concha de tu madre puto, por una bomba molotov ya andas llorando, cagon

Se quedaron cortos . Alguien sabe algo de la vida de mingo diaz? otro terrible hijo de putaa!

Yo sabia que era dueño(no se si lo seguira siendo) de un restaurant que se llama Pepito que esta en la calle montevideo a unos pasitos de Corriente.

Don Pepito?