Arrojan bomba molotov en la casa de un directivo

Sí, pero si la cúpula está firma, aferrada, tenés que debilitarle la base para que se caiga. Simple. Es un laburo que lleva mucho tiempo, más si los peces gordos no entran en razones.

Pedro de Rivera 4315 que esperan ?

Esta bien… que se yo, para mi modo de ver… si haces bosta un pez gordo los de más abajo dejan de chorear. Además… hoy atentan contra los dirigentes de esta comisión… y los de las anteriores que afanaron 8 años a diestra y siniestra?. De nada te sirve agarrar al pendejo que afana una cartera y el que afana en el gobierno no le pasa nada. Repito es mi forma de ver… yo no lo haría… no es la forma… pero bueno si me dejo llevar por la sangre, los primeros que tienen que cobrar son los que más daño le hicieron al club.

Israel?

¿Seguirá ahí el gordo? Para mí no vive más ahí. Debe estar en alguna torre con seguridad…

No esten cagados… :slight_smile:

Por favor no se olviden de Aguilar, es el maximo hijo de puta de todos y esta zafando bastante el gordo.

Que vandalos che…esas cosas no se hacen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol::lol::lol:


esta fuera del pais

Yo no pienso que esto este bien, pero que sirve, sirve. Con este tipo de cosas el gordo sorete y todos los de la comision van a pensar dos veces cuando levanten la mano a cualquier pelotudes de Passarella.

Bien ahi por los pibes que se arriesgaron, es bastante heavy hacer algo asi, si te sale mal te puede cagar la vida, como me gustaria que se lo vayan haciendo uno por uno a todos estos delincuentes, asco dan.

Aguilar esta en Suiza esta semana, ni se gasten

Al gordo papudo hay que escracharlo en persona. Esa casa según tengo entendido era de la madre, que falleció. No se si la vendió pero dudo que siga ahi, igual habría que averiguar. Solía almorzar hace muchisimo tiempo en una cuadra de mi laburo en defensa y alsina, según el mozo, la otra vez volvió despues de muchiiiiisimo tiempo, pero dudo que ahora ese tipo este saliendo a la calle y si lo hace lo debe hacer con mucho cuidado. Si no es que ya está en Aruba.

Jajajajaja, me encanta, basura, ojalá haya para todos, sería hermoso. Ahora están cagados no? saben que si los ven los van a matar, jodanse hijos de puta.

Escuchelo escuchelo escuchelo…
Escuchelo escuchelo escuchelo…
Renuncia toda, la comision…
miren que sobran muchas bombas molotov.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me encanta!!!..

Yo leí que se había ido a Filipinas. Nosotros llorando por River y este hijo de puta paseandose…

Fue a depositar en bancos seguros toda la guita que se afanó.

ohhhh que se mueran todos, que no quede uno solo…

mas valen que renuncien todos o salen como quiere pasarella con los pies para adelante

VAMOS A TOMAR EL PODER que nos corresponde a los socios e hinchas

Tambien se lo solia ver por el Coffee Store de Ugarte y Melian (muy cerca de su casa) pero hace un mes aprox no aparece.