Arrojan bomba molotov en la casa de un directivo

como dirian los arbitros
“SIGA SIGA SIGA”

Y esto recién comienza… (ó por lo menos eso quiero creer)

dios te escuche hermano, hay que matar a todas estas lacras

que arda todo…

Hoy a la mañana vi por TV que anda circulando un mail con la direccion y tel. de cada uno de los integrantes de la comision, y dicen de que hinchas son cada uno, porque algunos no son de River. Ah y hay uno que estuvo investigado por presunto abuso…

Como puede ser que despues de esto no renuncien los dirigentes, no tienen familia a quien les da miedo lo que pueda pasar?? tan importante es robar para algunos que no les molesta que puedan amenazar a la familia??

Ojala que esto siga, y hasta que no se vayan todos no termine, esto no puede pasar asi nomas como si nada…

Ni olvido ni perdon, juicio y castigo!

Esta gente es la sinverguenza, afanaron hasta los focos del club y encima sale a decir que lo que hacen los hinchas es una verguenza y no quieren a River???
Hijos de puta estan insultando a las heridas de los hinchas…
Es un insulto a la inteligencia lo que dice este tipo…
Chorros, no tienen idea de la guita que gastan los hinchas, no tienen idea de lo que es ser un hincha estos hdmp!!!

No entiendo porque no cae ningun en cana por fraude y choreo, no entiendo como no existe alguien que los lleve a la justicia, no existe la justicia en Argentina, estos tipos siguen sueltos y siguen choreando a River y choreandole la ilusion al hincha…

Justicia por el amor de Dios…Justicia!!

Hijos de mil putas, merecen la muerte y mucho mas!!!

Como me gustaría que me llegue ese mail

Excelente noticia.

por fin una buena noticia!!!

CON RIVER NO SE JODE HIJOS DE MIL PUTAS RENUNCIEN YA

En un club serio tampoco deberia pasar lo que nos paso durante estos 10 años .

Creo que con esto hay que insistir más que con la marcha. Si no se van por soberbios dañinos, se irán por el CAGAZO.

Una lástima lo que pasó.

Se debería haber prendido fuego la casa completa, hijo de puta.

Son los que hicieron mierda al club es verdad. Pero ahora no sirve ir por ellos. Hay que ir uno por uno, de la comision actual y que vayan renunciando. Es la unica manera de que pueda haber elecciones anticipadas.

Ahora yo digo algo, si se juntaron 2, 3 o los que sean prepararon la molotov fueron convencidos en hacer justicia, porque no empezaron por el hijo de puta mayor, o algún vice. que se yo, si te las vas a jugar hacelo bien baja un pez gordo no una mojarrita.

Si, puede que tengas razón… pero a ese dirigente es la primera vez que lo escucho… seguro todos un vueltito se llevan… pero los que vaciaron todo y por los que nos fuimos a la B son Aguilar y Mario Israel… de ahí para abajo hagan lo que quieran, pero esos dos hijos de puta no pueden andar por la vida como si nada. De esta comisión la verdad, no se quien labura o quien chorea… pero que esos dos hijos de puta tienen el 80% del descenso de River no me cabe la menor duda.

Pasa que para agarrar a aguilar y israel tenes que ir en avion onda carmen san diego, hay que fajar a los que se encuentran por aca, y todavia espero que alguien arme una lista con direcciones y telefonos y se arme un grupo comando que funcione atacandolos (yo me prenderia los viernes ponele).

Todos hablan de ir a ajusticiarlos como si fuera pedirse un combo de big mac… por que no lo hacen uds?

Que no puedan salir a la calle todos estos hijos de puta! Que se tengan que mudar del país y que esto siente un precedente para los que vengan.
Hijos de puta.

Edit: habría que poner fotos de todos para escracharlos en la calle! yo aparte de Aguilar y Passarella no tengo ni idea de las caras je

Tan dificil no debe ser… de hecho ayer le tiraron una molotov a ese dirigente y ayer mismo acá postearon la dirección del negocio de Israel. Yo no voy a hacer eso, primero porque vivo en la concha de la lora, segundo no soy un delincuente, tercero ya hay gente que hace eso… lo unico que digo es que si alguien tiene que pagar y tiene la mayor responsabilidad del presente de River son Aguilar e Israel… a ver… de nada te sirve que renuncie el subsecretario del departamento ajedrez si el que afana en serio sigue en el club como si nada.