con esto no alcanza…hace falta màs , sino esta gente se queda
Me alegro, sorete hijo de puta. Y calculo que vos sos solo el primero de una larga lista. :evil:
ojala… de alguna manera aunque no sea la mejor hay que hacerlos entender, ya se dejo bien en claro que por las buenas no vamos a conseguir nada
Hay que matarlos a todos
Con una molotov no hacemos nada…
Es mejor una termita :twisted:
ojala que se el principio de el resurgir (para river) y el exilio para los “bastardos”
En la red acaban de decir q dos tipos en motos amenzaron a un familiar(creo, no puede escuchar bien) de Turnes. Si alguién lo escuchó q amplie…
![]()
En este tema estan las mejores noticias, entro y me pongo contento.
Que los hagan mierda a todos los que llevaron a River a esta tristisima situación!
Si no escuche mal, al hermano…
Eso es porque estamos llenos de ira y violencia.
MATEMOSLOS A TODOS.
Por ahora es lo unico que encontre…
2 personas encapuchadas que iban en motocicleta amenazaron de muerte al hermano del vicepresidente de River, Diego Turnes.
Se trata del llamado ‘Pato’ Turnes, quien siempre se ha mencionado en negocios irregulares con la comercialización de entradas en el estadio de River Plate.
No es la única amenaza sino la más reciente, y que sorprendió porque fue realizada en la calle Bulnes al 100, en Ciudad de Buenos Aires en horario de mucha actividad comercial en la zona.
Sin igualdad ante la ley: C5N dice que a River no le quitan puntos ( river plate )
La puta madre ahora todos van a empezar a joder con eso de que es injusto que no nos saquen puntos.
injusto o no con river no se jode
somos muchos por eso estan todos cagados de ver quien nos la quiere hacer kaber
vayamonos fijando quienes son los q mas estan fogoniando las sanciones asi en todo caso ya tenemos visto a quien hay que reclamarle por la posible quita de puntos:twisted:
Urgente24, otro sitio identificado como anti River a partir de ahora
Van a pagar hijos de puta!!!
Hasta el viernes a la noche Aguilar estaba en su casa, pero ojo que en la garita de seguridad que tiene en la esquina hay un guardia enfierrado.
Y tiene un pintor que a las 4 de la mañana va a tapar los escraches que le hagan.
Igual gordito, como a los nazis te va a pasar, a donde vayas te iremos a buscar!
ojala que sigan estas amenazas me chupa un huevo que la gente que no entiende y en la tele traten a los hinchas de river de delincuentes y todas las barbaridades que dicen
ojala que amenazen a alguno de tn o de canal 13 SON TERRIBLES ANTI RIVER SIEMPRE BARDIANDO LOS ODIO
nunca màs pueden estar tranquilos estos tipos!!!