Arreglos de las tribunas

Gente, alguno tiene info cuando se van a pintar las tribunas y poner plateas nuevas? la verdad es que la cancha esta muy descuidada, en la platea san martin alta las plateas de desencajaban y se salian, la gente a las puteadas, y las plateas de madera de las bajas y medias estan hechas mierdas…en fin…me imagino que van a arreglar…pero con estos dirigentes no se…

Gente, alguno tiene info cuando se van a pintar las tribunas y poner plateas nuevas? la verdad es que la cancha esta muy descuidada, en la platea san martin alta las plateas de desencajaban y se salian, la gente a las puteadas, y las plateas de madera de las bajas y medias estan hechas mierdas…en fin…me imagino que van a arreglar…pero con estos dirigentes no se…

quedaria precioso todo el Monumental bien pintado. reluciendo… Ahora lo unico que reluce son los para-avalanchas de la Sivori Alta.

nah, deja asi como estan. Cada vez que hacen un arreglo, nos sale 10 veces mas.
Prefiero tener una cancha destruida, antes que nos sigamos endeudando.

Que se procupen por terminar el museo y agrandar la pantalla…jajaja…q inocente q soy.

la verda q si si no terminaron la pantalla menos van a pintar el monu (le hace falta) :x

si no arreglan siquiera el campo de juego dudo q arreglen las tribunas

Estaria bueno que los hinchas pintemos en el monumental, igual que hacen los clubes del ascenso.
Nos dan la pintura y laburamos gratis. Aclaro que las partes altas por fuera, yo no las pinto, jajaj. …

YO CREO Q MUCHA GENTE SE COPARIA CN LA IDEA (?) :slight_smile:

q algun socio mande una carta al club (?) :stuck_out_tongue:

Seria un orgullo hacerlo.

estaria muy bueno…
aunq seria un quilombo,
imaginense todos los que irian…

No hace mucho la pintaron…

che re copada la idea del pibe este q dijo de juntarnos todoss como los d español pidieron al pintura y pintraon todos hagamos lo mismo qedaria re buenoo eso si por fuera ver kien pintaria porqe yo ni empedo

La propuesta ya está hecha, habrá que ver que pasa en un futuro cercano o no tanto…

Seria lo mismo que lo pintemos nosotros al monumental porq afanarian con las pinturas…
se imaginan a aguilar diciendo:-" todos los hinchas pidieron pintar el monumental y a ellos no me les puedo negar pero a consecuencia de eso no vamos a poder traer refuerzos ya que el tarro de pintura estaba muy caro y las dos cosas no se pueden,yo se que los hinchas me van a entender,ellos quieren a River tanto como yo y el Monumental es su casa"-

La propuesta ya está hecha, habrá que ver que pasa en un futuro cercano o no tanto…
[/QUOTE]

Si sale esa propuesta, por supuesto que me prendo.

q mierda q son los asientos de la san martin alta,cada vez q me siento me voy para adelante,y como tiene un poco de respaldo no me puedo tirar para atras…

Lo que me parece cualquiera es que en la parte exterior,en esa parte donde estan pintados los escuditos de River,etc,este pintado PETROBRAS en AZUL,muy desubicado,como mucho en negro,pero el azul NO TIENE NADA QUE VER,y le cambia mucho la cara al estadio.

Igual q la publicidad de atras de la pantalla,es azul,me parece Cualquiera.

Saludos

No dudo en que a todos nos gustaría colaborar en ese caso…
Pero creo que seria una verguenza que los socios… con la guita que ponen mes a mes, tengan que laburar al rayo del sol para dejarle el estadio bonito a esta dirigencia corrupta… me daría mucho asco… ¿¿Se imaginan a la hinchada de Racing pintando el cilindro para Lalin??
Seria un asco…

Que Papada y sus secuaces se pongan (sin blanquear guita, por favor) y hagan las cosas bien…
Como puede ser que un club que genera tanto dinero como River no tenga el estadio en condiciones? como puede ser que los jugadores cada dos por tres tiene problemas para cobrar su sueldo??? ¿¿Encima los verdaderos hinchas tienen que hacer laburo de negros???
Definitivamente, bajo este mandato, me parece un disparate…

El otro dia que fui al club vi que estaban entrando unos obreros con un par de materiales adentro del museo… capaz que empiezan a construir… nose porque hace mucho que no veia entrar a nadie ahi

Ja… la ultima vez que pinte algo fue una antena de 35 metros y tarde 3 dias con un amigo… Sirve un poco como terapia, pero cansa…

Mi viejo cada vez que viene a visitarme y vamos a la cancha dice lo mismo que vos… como es que puede estar tan descuidada la cancha del club mas importante de argentina