Arreglos de las tribunas

seria un honor colaborar…

Creo que muchos se sumarian a la idea, para mi seria un honor poder colaborar pintando nuestro querido monumental!

El papa de un amigo esta arreglando con River para pintar el estadio (es el duño de pinturerías Cuzzuol).

La verdad que si, le hace falta una buena pinta y butacas de plastico en las plateas por que la madera ya esta muy vieja y queda feo.

Por River y por la Seleccion.

YO ME PROPONGO A AYUDAR…
AHORA QUE VIENE EL RESESO, PODEMOS PINTARLO…PERO DE ONDA, ALLA ARRIBA DEL LADO DE AFUERA NO LO PINTARIA NI EN PEDO JAJA

SALU2

de paso si sobra un poco de pintura estaria bueno hacer un linda pintada en el mural que da ala lugones

La propuesta ya está hecha, habrá que ver que pasa en un futuro cercano o no tanto…
[/QUOTE]

sepu, alguna info sobre la remodelacion que me habias comentado?

La propuesta ya está hecha, habrá que ver que pasa en un futuro cercano o no tanto…
[/QUOTE]

sepu, alguna info sobre la remodelacion que me habias comentado
[/QUOTE]

No mucho más de lo que te había comentado antes. En la semana voy a averiguar si en el receso hay algo o no.

Abrazo nico!

Hagamosle un techito de paso tambien…

:stuck_out_tongue:

che cambio un poco de tema , alguien sabe donde esta la seccion de turiveripod? donde estan las canciones, gracias

Estaria bueno sacar los asientos de madera de la sivori media y baja, y poner los que hay en la popular, ¿no aumentaria la capacidad del estadio?

Naa, si cambian las butacas de las plateas tienen que poner unas confortables, no tengo dudas de eso!

para mi la sivori baja y media hay qe hacer toda una construccion ,sacarles las butacas, unir todo y hacerlas popular…queda re piola…

taria bueno eso y tambien sacaria la pista de atletismo :?

lo peor de todo es que uno de los Sponsor de River es SINTEPLAST, una empresa de pintura.

se les podria canjear publicidad por pintura trankilamente

quedaria algo asi como el centenario no?

Algo que le cambiaria al Monumental, es el sistema de audio. Le pondria uno bueno, como los que usan en los estadios en Europa. Que los escuchas por la TV y suenan como la puta madre. Esos altavoces en Ri ver, cada vez mas andan para el orto.

jajaja ral cual, quedo cmprobado en el clasico cuando transmitieron el partido de los pumas solo se podia escuchar a los relatores de a ratos.
Pero creo que como vienen las cosas estamos pidiendo demasiado

jajaja ral cual, quedo cmprobado en el clasico cuando transmitieron el partido de los pumas solo se podia escuchar a los relatores de a ratos.
Pero creo que como vienen las cosas estamos pidiendo demasiad
[/QUOTE]

Ja ja, tal cual.

Y encima los parlantes que habian puesto sobre el campo de juego especialmente para partido del superclasico, se escuchan tambien para la mierda.

Taria bueno que hicieran de esas tribunas “movibles” que las pusiesen encima de la pista de atletismo y asi que la gente estuviese mas cerca de la cancha y que el clima fue aun mas tremendo de lo que es cuando hacemos fiesta (osea… siempre)…

obivo son puros sueños… no creo k se pueda hacer nada de eso…

PD: Alguien sabe si la pista olimpica tiene las medidas olimpicas??:. (es k me parece a simple vista que no…:P)

salu2