Arreglos con ventanilleros de ticketek

Ayer fui a buscar mi entrada a Obras, y habia una fila bastante larga, charlando con un par me dijeron que la venian a comprar, y que no habian llamado a ticketeck, ni la habian reservado por los medios que todos conocemos, y que ni siquiera eran socios, cuando mire si era cierto, tal cual, la unica cuestion es que le garparon 50 morlacos al de la ventanilla.

Es una verguenza, una mafia, yo no lo podia creer, se iban cagandose de la risa.

EDITO y agrego info de un conocido: Eso es conocido, muchos ventanilleros venden las entradas que otros reservaron por tel, y al azar ponen que esa persona que la reservo, ya la retiro, por eso tambien al que algunos reservaron bien y dsp los cagaron, es porque se la vendieron a otro sin RESERVA.

Ayer fui a buscar mi entrada a Obras, y habia una fila bastante larga, charlando con un par me dijeron que la venian a comprar, y que no habian llamado a ticketeck, ni la habian reservado por los medios que todos conocemos, y que ni siquiera eran socios, cuando mire si era cierto, tal cual, la unica cuestion es que le garparon 50 morlacos al de la ventanilla.

Es una verguenza, una mafia, yo no lo podia creer, se iban cagandose de la risa.

EDITO y agrego info de un conocido: Eso es conocido, muchos ventanilleros venden las entradas que otros reservaron por tel, y al azar ponen que esa persona que la reservo, ya la retiro, por eso tambien al que algunos reservaron bien y dsp los cagaron, es porque se la vendieron a otro sin RESERVA.

dios… cada vez peor ja

Triste, lamentable…

Siempre lo mismoo, no aprendemos mass

Cada vez peor estamos…

cada dia se negocian mas cosas en argentina, yo pense que la ultima era que las empresas de colectivos vendian monedas a precios mas caros de su valor…

no hay alguna manera de denunciar a las personas de ticketek que hicieron esto?

q verfuenza…

pensar q perjudican a muchas personas gastanto todo el dia para consegir una entrada y estos pibes q hacen esto…

Soy solo yo o este tipo de cosas ya no sorprende a nadie? Es lamentable.
Ya lo dijo Discepolo… “El que no llora no mama y el que no afana es un gil”.

una verdadera verguenza

Que lacras.

Que Hijos De Remil Puta!!!

Yo Me Fui A Buscar Mi Entrada Y La De Un Amigo Que Si Habia Reservado, Tenia Su Carnet, Nº Reserva Y Su Dni Y No Me La Vendieron Porque Tenia Que Estar él !!!

Alguien Sabe Alguna Manera De Denunciarlos? Yo Lo Hago…

Saludos.

Que raro eso, un amigo las fue a buscar el hermano y no tuvo problemas…

que barbaro, cuantos hijos de puta.

estamos en argentina

Uno siendo socio y va siempre a la cancha y que llamo por telefono tres horas se tiene que bancar ver el partido por tv.

Que hijos de puta!!!

No les da la cara!!

Un amigo al que le preste carnet y cedula tambien saco sin problema…

p.d: que hijos de mil puta…

siempre lo mismo

Un amigo mío fue a retirar su entrada ayer a las 14 y no habia mucha gente, yo la retire ayer a las 17 y como mucho habia 15 mts de cola, hoy fue otro pibe a la mañana y estuvo solamente 5 minutos para retirarla; o sea nada que ver con las 2 hs que tuve que hacer el martes para retirar mi entrada contra el cuervo

Conclusion: Si se vendieron 1000 entradas es muchooooooooX(

Loco q hijos de puta estos de ticketek, habria q denunciarlos porq te brindan un servicio y a la larga no te brindan nada… entre q se corta cuando llamas y q los ventanilleros venden sin reserva es el colmo.

Como no quieren q la barra valla el domingo, asi cualquiera va…

Fueron 10 boludos pagaron y se llevaron sus entradas.

Hay q denunciarlos nos estan robando a todos!!!