Arreglos con ventanilleros de ticketek

AGREGUE INFO

que barbarooooooo
y estaa gentee que se la ponen como retirada… cuando van a buscarlaa ya no tienen su entradaaaa???
quieness son estoss gilasooss

Que hijos de puta . Mi viejo hoy me la fue a buscar porque yo laburaba y no se la querian dar , le pedian documento de el tambien , y tenia mi carnet y mi dni . Despues se la dieron , le decia damela que si llego a casa sin la entrada mi hijo me mata je

no creo q se quden ellos deben tener aparte entradas para los que siempre van de reventa,

una reventa en ventanilla

Yo ya tengo la mía, sinceramente fui con un amigo para ver si él podía conseguir de alguna manera y no le quisieron vender nada…

hasta q hora hay canje de entradas hoy en ticketeck?? alguein sabe?? yo me la juego a ir hasya ahi a ver si sobro algun remanente…

Hasta las 21 es.

Como hinchas incurrimos en el error de no autoconvocarnos para hacer quilombo por este choreo… yo recien fui a probar suerte y nada… ya se fueron todas mis posibilidades… Encima la gordita me termino re admitiendo que le dieron todas las entradas a los del oeste… que verguenza estos putos del orto… me veian cara de recien nacido los putos

:lol::lol:

Si, yo el año pasado vi que le paso a un flaco.
Lo peor es que te pedian DNI, Carnet y hasta te hacian firmar…y al flaco no es que le dijeron “no, mira, no tenemos tu reserva”…no, le dijeron “si, la reserva esta, pero alguien ya se la llevo”…o sea, a mi me pedis carnet, documento, firma y adn, como carajo puede ser que alguien se la haya llevado?

ahi esta… pero no es que ese mismo es el culpable, debe ser otro ventanillero que lo hizo, obviamente no son todos, siempre debe haber un par.

hay q partirles un palo en la cabeza a estos lacras hdps, igual para los revendedores!

salu2

No Se Quienes Son Mas Boludos Si Los De Ticketek O Los Dirigentes De River Q Seguramente Van A Seguir Usando Este Sistema

que hijos de mil puta

YA NADA ME SORPRENDE.

yo llegue al pepsi music alas 18:30 por ahu y no tuve problema en ir a retirar las entradas todavia les kedaban un monton

Imagino que ésto va a desembocar en el fin de este ridículo sistema de venta no??

Por otra parte, Héctor Cavallero, dirigente de River es uno de los accionistas de Ticketek…no se si sabían.

:evil: :evil: :evil:

no es el tesorero’?

Que hdp, no puede ser que sean las cosas asi, cada vez hay mas hijos de mil putas

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Defensa del Consumidor DEFENSA DEL CONSUMIDOR