Y no se si en caso hipotetico de que ocurra el hincha se ponga contento, no puedo basarme en una hipotesis, ni siquiera Aguilar lo sabe, pero renovando al idolo tiene en claro que mantiene al hincha contento a pesar de las recaidas que pueda llegar a tener (alguien realmente piensa que de aca a 3 años no va a volver a la joda?, yo lo dudo muchisimo, por antecedentes)
Ortee…Orteee :oops:
PD: A Simeone se le tiene una gran admiracion, si se va, no creo que haya alguien llorando por el foro, no me quiero imaginar si lo hubiese dejado libre al chango, ya estaban viendo la forma de quemarle la casa
Ni idea si firmó … pero con lo de “Simeone es el mejor técnico que conocí”, y ofrecerle contrato hasta 2009, se compró el voto de varios adoradores/aduladores del semidiós gran cholito simeone.
Claro que mantiene contento al hincha reteniendo al mejor jugador del plantel, cual es la objeción con eso ? No veo tu punto …
Fue una jugada inteligente … por un lado, hace lo mejor para River, manteniendo a Ortega que sabe que es casi imprescinidible para ganar algo …y por otro, se gana los votos de la gilada con elogios y ofrecimientos para Simeone … maquiavélicamente brillante.
Sí, no creo que sepas si va a tener recaidas o no, y aun en caso de que las tuviera, si va a ser tan fundamental para River como este ultimo torneo … sigue siendo la mejor noticia para River.
PD: obvio!!! mirá si vas a comparar dejar libre a un tecnico más, casi intrascendente con el mejor jugador de River de los ultimos 20 años !!!
No no firmo, de todas formas no se que tiene que ver Simeone en esta conversacion y porque lo estas metiendo, pero ese campeonato “mugroso”(para algunos) tuvo una figura que fue el burrito(para algunos), en UN solo campeonato mediocre que lo gano el equipo de River
Igualmente, con lo de “Ortega es el mejor jugador de River” (o campeonato, valga la redundancia) Aguilar debe estar saltando en dos patas, y no lo juzgo porque se lo merece, la hizo muy, pero muy bien, deci que el chango le metio el pase a villagra y tuvo dos segundos tiempos bien, sino ya le iban a hechar la culpa al tecnico de turno tambien, como en su momento lo hicieron con Passarella que se tuvo que bancar las puteadas por no poner al idolo
De mas esta decir que no voy a discutir porque con argumentos subjetivos es imposible, o terminas a las puteadas o terminas a las puteadas
Que siga jugando como lo hizo en el segundo tiempo contra gimnasia, si logra una regularidad asi pero en todo el campeonato (fortuna que no tuvo en el clausura) y respetando lo que tiene que respetar en un club SERIO como river, se podria decir que recuperamos una parte de la inversion
lo mejor para River? lo dudo… invertir millones de dolares en jugadores que no respondieron en la cancha con acciones concretas dificilmente resulte lo mejor que se pudo hacer para el club… que lo de Simeone fue otra movida demagógica? seguramente, pero una cosa no quita la otra…
Ademas Gustavo, tus constantes ataques a Simeone para defender a Ortega, desnudan claramente que lo del burrito es indefendible por peso propio… :lol:
Mirá, me parece que a Aguilar nunca le importó mucho como le vaya a River futbolísticamente, ni siquiera en epoca de elecciones, nunca se preocupó por no vender a las joyas de la casa o traer refuerzos de categoria, salvo excepciones. Creo que lamentalemente sabe que tiene impunidad, que el voto de los socios que estan mas allad e cualqueir resultado futbolistico (porque simplemente no les interesa) le garantiza una alta probabilidad de reeelccion en caso de presentarse.
El resto puede ser, son puntos de vista, tampoco hay mucho para discutir. Mi postura es, si Ortega en el semestre que viene hace un aporte similar al que hizo en el último torneo, bienvenido sea, negocio para River. Lisa y llanamente, no me voy a meter en lo que hace de su vida personal fuera de la cancha.
Es que casualmente, la mayoría de los que atacan a Ortega con el argumento de que “es el caballito de batalla de Aguilar” son fervientes admiradores de Simeone, y les cuesta ver que pasa exactamente lo mismo con él.
Y me parece que el burrito no necesita ningun tipo de defensa de parte mía, escribo en el foro para comentar y ver que opinana algunas personas, pero me parece que estás por mucho fuera de discusión lo importante que es para River.
Indefendible es una palabra exagerada, no te parece … como si estuviera hablando a favor de Cabral o Tuzzio …
No entiendo por qué se debe atacar a Simeone para defender a Ortega o viceversa.
Ortega es un jugador querido por el hincha, que cuando está bien es importante en los futbolisitco, pero que desde el punto de vista profesional deja bastante que desear; ojala si se quede sea para hacer las cosas bien y asi si será bienvenido su aporte.
Simeone es un dt que ante todo pretende compromiso, respeto y profesionalismo, Ortega no le brindo ninguna de las 3 desde lo personal y tomo decisiones, evitables pero correctas desde mi punto de vista, Simeone no DEBE ver a Ortega como un idolo, sino como un jugador mas que no merece ningun tipo de privilegios por respeto a sus compañeros.
En cuanto al contrato repito, si se va a poner las pilas, no hacer mas quilombos y aportar tanto adentro como afuera de la cancha al 100% barbaro, sino que lo dejen volar, nadie está sobre River y no se deben consentir los caprichos de NINGUN jugador, aunque sea Dios con la camiseta de River puesta…
Gus… la carita que puse al final de la frase, refleja el sentido de humor con el cual debe tomarse lo que escribí…
Mis objeciones para con Ortega pasan exclusivamente por su falta de profesionalismo a la hora de cumplir el contrato que tiene firmado con el club, por lo cual me parece que está perjudicando al equipo. Punto. Si en diciembre Simeone no cumple las expectativas que genera un DT que se elige para el plantel profesional, voy a ser uno de los primeros en decir que no me parece técnico para River… mientras tanto las decisiones que tome siempre las voy a observar con la expectativa de que las cosas salgan bien para el bien del equipo.
total y absolutamente de acuerdo… si viene Jesucristo con la camiseta de River puesta y se cree mas importante que el laburo que están haciendo sus compañeros, que siga de largo y nos vemos en el cielo, porque en la cancha quiero jugadores responsables, comprometidos 100% con el quipo.
Sii, en River hay un puterio tremendo, pero por lo que se algo mas calmado ultimamente despues del boom con las declaraciones de Ortega. Vos vivis aca amigo? porque a la distancia saber este tipo de cosas es complicado.
Igual, esto pasa en todos lados eh… puedo nombrar minimo 5 clubes que tiene problemillas adentro (sacando a River y San Lorenzo que son de publico conocimiento). No es facil manejar un grupo de hombres, que tiene que responder a las presiones externas, con diferentes objetivos personales y edades, formas de ver el futbol y la vida, etc.; algunos sirven mas para relacionarse y entender estas diferencias, otros no, al futbol no jugas por lo bien que te llevas con las personas sino por lo bien que te llevas con la pelota, aunque siempre las relaciones humanas influyen en cualquier actividad que se desarrolle. Los tecnicos intentan buscar cosas en comun como ganar un titulo para enfocar las ganas, el problema es cuando tenes gente que le importa mas su dinerito y su transferencia al exterior que el equipo (nombres hay, siempre me quise hacer el interesante, aunque uno ve a un tipo y mas o menos se da cuenta quien es quien)
Respecto a lo ultimo, larga nombres, me encanta el puterio del vestuario:twisted:, despues tengo tambien del de afuera pero ese ya no me interesa…:lol:
seguro… si en circunstancias “normales” es complicado manejar un grupo de 30 tipos (es imposible que se lleven bien y se banquen entre todos, I-M-P-O-S-I-B-L-E, y no solo en river, ni en 5 clubes sino en cualquier club del mundo) mucho mas se complica el asunto cuando desde arriba, desde la autoridad se comienza a tener condescendencia con algunos y con otros no…