Arreglo Orteguita hasta el 2011

:lol:

Puedo imaginarme no menos de tres comentarios sarcasticos y maliciosos sacados de esta frase… pero no, mejor dejemoslo ahi…

Orteeeee… !!!

Orteeeee… !!!

:surprised::surprised::surprised:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Ahumada dijo eso? :mrgreen: :lol:

Abrazos, Martín.

Jojojojo…

No, no se… es una suposicion mia. Aleito se la juega por Abreu… lo que si es cierto es que la frase existio. Tampoco se cuales fueron los otros jugadores que durante esa misma prolongada siesta del burrito le hacian la señal de la extrema uncion cuando pasaban…

Quizas ya no esten mas en el plantel…

Lo que esta claro es que el plantel esta tan o mas dividido que el foro entre Orteguistas y Anti-Orteguistas… Al mejor estilo Halcones y Palomas del voka de Tavarez…

Increible, la verdad que el tipo sabe bien como callar a las fieras, un genio.

“Quien le va a exigir que no juegue mas?? Si el negocio es claro y ya, no tiene marcha atras…”

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Bah, en realidad es para llorar… pensar que este tipo fue el mismo que hace 12 años la rompía en la final de la Libertadores, da para llorar, realmente.

Abrazos, Martín.

Jajajaja que hijos de puta… :lol::lol::lol: Igual fue creativo.

Al menos se mantienen unidos para hacer bromas :smiley:

Pero es que es obvio que el tipo no va a volver a ser lo que fue… o acaso alguno de los que jugo esa final hoy podria ponerse los cortos y romperla…?? Crespo ?? Mmmmmhhh… no creo…

El problema es ese… que no aceptamos que el tiempo les pasa a todos… hasta a los “dioses” del futbol como Ortega… pero se ve que la cultura de reciclar idolos viejos a falta de la aparicion de idolos nuevos de parte de Aguilar y Cia ha pegado fuerte en la gente :confused:

Como te gusta inventar cabarets … no creo que ni por asomo estemos a ese nivel.

no se si a esa altura, pero de que existia la ruptura existía. Pero ahora se fue abreu, que era el cabecilla del otro bando

Nah, eso seguro. A lo que yo iba es al presente “extra-futbolístico” de Ortega, que cada vez se asemeja más a cómo terminó la carrera de Houseman, es tristísimo que ese mismo tipo que tuvo tantos momentos gloriosos termine durmiendo la curda en una camilla en lugar de tener un retiro como se lo hubiese merecido por méritos propios.

Abrazos, Martín.

Orteguita se va a retirar siendo capitán y levantando la Copa Libertadores y se va a retirar a su casa de campo con su familia a contar sus millones y ver los dvd de su carrera en un plasma de 80" a reírse de los que le auguraban un futuro negro …

Mirá, ojalá. Realmente, lo dudo. Ahora, me gustaría. A diferencia de lo que pienso respecto de Gallardo, Ortega es un tipo que realmente aprecio, y que me gustaría mucho que estuviese viviendo otra cosa completamente distinta a la que vive con su adicción.

Abrazos, Martín.

Jejeje, sí, obvio que es un tipo que se hace querer, mucho mas que Gallardo. Yo también dudo que sea así, estaba exagerando, je, pero realmente creo que es posible que el fin de la carrera de Ortega no sea tan lamentable como muchos vaticinan. Creo perfectamente posible que gane un campeonato mas, tenga su partido homenaje como merece, y luego se dedique a algo mas tranquilo, quizas algo relacionado con el futbol, quien te dice.

Seguro, papa… es todo invento mio… ja :roll:

River ES ARUBA… :wink:

Claro que no … no es invento, exageración nomás. :wink:

Mira, lo de los Halcones y las Palomas se termino comiendo a un par de tecnicos en voka (Tavarez, Habbegger, Menotti, Marzolini) aunque no se si hubo trompis, cuernos, echadas en cara por declaraciones desafortunadas, faltas a entrenamientos, y otras yerbas como en el caso de este plantel de River…

Y cuando hablo de cabaret no responsabilizo exclusivamente a Ortega. Para mi hay varios que habria que limpiar (algunos ya se fueron)

De donde sacaron quen hay ruptura en el plantel de River ?-.

Pasa en todos los planteles … Simeone tb discutió con Veron en Estudiantes, Riqueleme con Messi en la selección … llegadas tardes e inasistencias hay en el fútbol, como en todos los laburos del mundo de cualquier tipo, y no es el find del mundo, cuernos, existen desde que existe el ser humano, entredichos tambien … no es para tanto, está lejos de ser un caberet para mí.

Y mas si entra al foro, imaginate como se va a poner con todos los foristas como locas por la renovacion del jujeño, se podria decir que estamos alimentando nosotros mismos al monstruo

Tal cual … y con la de Simeone ni te cuento, tenemos a 50 simeonistas mojadas :wink: