Arreglo Orteguita hasta el 2011

Es que creo que gran parte de nuestro problema estriba justamente ahí, Gustavo. O sea, a lo que éramos como club llegamos con una línea de conducta. A lo que somos, bue… gestión Aguilar sería la respuesta simplista, pero esto viene de arrastre desde hace tiempo. Si el hincha no es exigente al nivel de lo que éramos como club, jamás vamos a volver a serlo. Y yo pretendo eso. Ahora, parece que nos conformamos con muy poco. Ortega juega cuatro partidos en el nivel para el cual se le pagan U$S 40.000 por mes más sueldos, y ya se merece quedarse a vivir en River, a pesar de que en el compromiso más importante que tuvo el club no estuvo por su exclusiva responsabilidad. Y bueno, cuando leo ese tipo de cosas digo… ¿no tendremos el club que nos merecemos?

Abrazos, Martín.

que firme hasta el 2040!!
gracias burro!!

que bueno!!!

Vergonzoso

claro. y en eso te marco la carencia de partidos de ortega y no por la falta de titulos. sin ir mas lejos, el ciclo anterior de ortega en river fue de 2 años y se gano un clausura, igual que ahora. pero es incomparable aquel ortega con este.

Listo, es nuestra oportunidad de ganar el heptacampeonato.

el mejor resfuerzo de este libro de pases fue el, pensar q se iba a ir, me re alegraaa la noticia

Che, cuantos años va a tener Ortega en el 2011…?

37 ?

Voy a ser un vejete de 36 e igual voy a sentir la pequeña satisfaccion de que todavia juegan en River jugadores mas viejos que yo… jajaja…

Que bueno, ja… va a haber diversion en el foro para rato :smiley:

Que malo, ufff… va a haber cabaret en el plantel para rato :frowning:

Al final se supo quien fue el que dijo “que lo tapen con diarios” cuando torraba en la camilla ?? :lol: No sera uno cuyo sueldo compite ahora con lo que gana el Burrito… seguramente ese jugador tambien se lo tendra ganado, supongo…

jajajaja… eso fue posta? :lol:

:lol::lol::lol:

Yo me la juego por el Loco Abreu…

vamo burrito carajo el dia q se retire voy a estar presente en la cancha coreando su nombre y lagrimeando :oops:

ojala que pueda recuperarse del todo y pueda rendir hasta el 2011

Fantastico!

GRANDE BURRO!

Vamos Orteguita

LLega hasta el 2011 ?

sobrio…? lo dudo… :lol:

Ojala que cumpla su contrato como un profesional

Excelente noticia.

:smiley:

Brindemos porque no vengan futuros problemas.