Arreglo Orteguita hasta el 2011

Hola Martín…creo que esa es la prima dividida por 12 meses. El burrito cobra 500 mil dólares de prima anual mas el sueldo (creo) que no tengo idea cuanto es. Además de los premios. Abrazo amigo! Maxx

Hasta el 2011? Aguilar nos va a fundir. (chocolate)

En serio crees que Ortega fue perjudicial para River el ultimo semestre ? :S

si ponemos en la balanza lo que costó económicamente y el rédito “en titulos” que tuvo el club desde que volvió en el 2006, rotundamente si…

1 titulo en 2 años, si bien no empalaga mal no estuvo. Mas que por titulos esta en deuda por cantidad de partidos jugados

Ojalá se comprometa en serio el burro y no se mande más cagadas…

naaaa… estos dos años fueron de rotundos fracasos tras rotundos fracasos… Juancito, no podés decir que “mal no estuvo”… ¿o no estuvo mal quedar eliminados en primera rueda de la Libertadores el año pasado?

Yo savia que no se iva.

Copa que Ortega no jugó, pero bueno cuando perdemos todo es culpa de Ortega y cuando ganamos es “un partido”.

en la que participo solamente en un partido. por eso digo que su mayor deficit fue en no estar en condiciones de jugar y no en la falta de titulos

Pero entonces el 90% de los jugadores que estuvieron los ultimos 4 años en River estan en deficit … no veo la relacion con Ortega :S

la magnitud el fracaso va de la mano con la magnitud de la inversion…ademas ¿quien esperaba, por tirar un nombre, que Gerlo sea el guia hacia los logros desde el 2006 hasta estos dias? A Ortega se lo trajo para que conduzca a un River ganador… está bien, no todo el fracaso es atribuible a él, pero si una de las tajadas mas significativas…

Juan… es posible ganar torneos sin siquiera jugar los partidos? por supuesto que para ganar titulos primero hay que jugar los partidos que conforman ese torneo… para eso supuestamente vino… o no?

Entonces, la gestión Aguilar fue bárbara. Ganamos 4 títulos, todo un derroche de alegría. :twisted:

Abrazos, Martín.

Se sabia creo…
Igual mejor que ya halla firmado…

Como es entonces ? Ortega es el principal responsable cuando no se gana algo pero no es el principal responsable cuando salimos campeones ?

Midamos con la misma vara …

Gustavo, depende de las presencias. A mí me parece que un jugador que gana lo que gana Ortega a su edad tiene que desempeñarse con profesionalismo. Entonces, si Ortega no se comporta profesionalmente siempre va a estar en déficit, punto. Yo quiero jugadores PRO-FE-SIO-NA-LES en el equipo, por ende desde que se mandó la borrachera antes del partido con San Lorenzo que lo quiero a Ortega FUERA del equipo.

Es clara la postura, puede que no la compartas, pero vos sabés por qué le pegamos a Ortega. Y coincidiendo o no, entenderás que tenemos motivos harto justificados para eso. Será que vimos distintos River en nuestra historia.

Abrazos, Martín.

Ok, si ese es el criterio, lo acepto pero no lo comparto. Desde mi punto de vista, un jugador que a su edad gana lo que gana, es porque se lo ganó.

Sinceramente, no me interesa si se comporta con profesionalismo o no mientras rinda futbolísticamente, que es lo que a mí me interesa.

Seguramente vimos diferentes River, pero es hora de mirar para adelante me parece, no tiene sentido comparar a lo que éramos como club con lo que somos actualmente.

Saludos,

Creo no haber dicho que Ortega no haya tenido que ver con que River haya obtenido el clausura, lo que si dije es que no me pareció la máxima figura ni mucho menos… pero lo que tampoco hice fue tirar bengalas, cohetes, llorar de alegria, agradecer a los dioses por el logro, que en si era de segundo orden comparado con el principal objetivo que era para el hincha la Libertadores… y ahí mancaron todos: desde el mas importante hasta el debutante, todos con su porcion de responsabilidad.