Arreglo Orteguita hasta el 2011

QUE BIEN!!

Eso sí, que Ortega necesita un DT que imponga harta disciplina como Simeone, así, no tendrá recaídas.

Esperemos q rinda

Respeto a los que le bancan todo al Burrito, pero la renovación es una Buena noticia para Ortega y su séquito, PESIMA para RIVER. Demagogia pura.

Me pone contento pero igual esto no deja de ser una mierda, Ortega no esta siendo atendido por su problema con el alcohol como debe ser, me la juego que en cuanto Simeone lo mande al banco ya sea para que no juegue muchos partidos seguidos, o por lesion, o por lo que sea, el burrito va y se escavia nuevamente.
Es una bomba de tiempo, que tarde o temprano va a estallar…nuevamente.

Sería bueno que también arreglara su vida…

si. pero eso es un tema de él y de su familia. los hinchas de river lo queremos por lo que hizo y hace en una cancha, y esta es una gran noticia

jajajaja… a mi me hacen reir las jugadas super-archi-recontra-demagógicas de Aguilar… pero las hace bien el muy hijo de puta… la verdad que es un maestro, lo felicito…

Creo que el que mas contento debe estar es Simeone, sin Burrito no hay aspiraciones ni para ganar una Copa de Verano.
Me imagino el partido despedida en el 2011 , el Presidente de River abrazando a su hijo prodigo en el centro de la cancha y 70.000 tipos coreando el Orteeeeee Orteeeeeee

es una buena noticiaa

Decimelo a mi, que con lo de Simeone tiene ya un 30 % de votos asegurado :slight_smile:

Un garron que use al burrito el gordo papada, lo mas importante es que se recupere y siga demostrando en la cancha lo que es para River.

con simeone hizo o dijo otra grasada similar: “tenemos al mejor técnico con el que podemos contar”, o algo por el estilo… pero la verdad es muy inteligente el tipo… sabe bien lo que va a decir y cuando lo va a decir.

ORTEEEEEEEEEEEEEEEGA

Si lastima que la usa para robar, es muy demagogo y encuentra los momentos exactos.

Saludos!

grande burro no te vallas nunca

ke bien…
sigue el futbol hasta el 2011 entonces!

El mejor refuerzo para River.

El cholo que se agarre.

Che, me enteré que Ortega, antes de arreglar, estaba cobrando (ganando, mejor dicho, porque en River cobran cuando pueden)… ¿¿¿¿u$s 40.000 por mes??? Che, ¿le habrán pagado el presentismo o se lo descontaron? :twisted:

Abrazos, Martín.

q grande el burrooooooooo

Nada más ?? Y pensar que en otro pais estaria cobrando 10 veces mas … como quiere a River este tipo, es increíble.