Ja, no te creas Federo… Hoy con el fabuloso mundo de la internet y teniendo algun que otro contacto que conoce bien el monumental mas o menos te las arreglas…
Igual, no es que yo me haya enterado de ningun secreto. Lo de los diarios y los trompis se supo, se dijo, se dejo entreveer, etc… y hoy x hoy basta con que algun chabon con un poco de credibilidad entre al foro y lo ponga que ya es informacion levantable en cualquier lugar del mundo…
Obvio que debe ser jodido manejar a 30 chabones, Con lo que cuesta manejar 5 en otros ambientes El tema es cuando la cosa se va de las manos y el quilombo, las caras de orto, la frialdad y la tension se hacen cotidianas. Es feisimo laburar en un ambiente asi… No se si eso es lo que sucede hoy en River (si tengo entendido que en algun momento durante el semestre pasado era asi)
Generalmente, en empresas grandes o medianas, la politica suele ser cortar de raiz el problema y hacer LIMPIEZA y traer gente nueva, aun a costa de las perdidas que al comienzo trae el periodo de adaptacion… Claro, River (por suerte, supongo) todavia no es una empresa y por eso cuestiones como estas se hacen un poco mas dificiles de manejar…
Che, pregunto yo: ¿Muchos se quejan de Aguilar, de su gestion, pero cuando hace ridiculecez como esta, estan todos felices y contentos…? A lo que voy… DE EN SERIO QUIEREN Y PRETENDEN VER A ORTEGA EN RIVER 3 AÑOS MAS…!!!
PD:(Fragmento del 2do DVD de la historia de River) Alonso= Yo podria haber jugados 2 o 3 años mas en River…Pero me retire, para que el hincha me tenga ahi, bien arriba…!
pero son circunstancias completamente distintas las de Alonso en su momento y las de Ortega ahora… Alonso cerró un año que habia comenzado haciendole dos goles a la mierda en el inodoro, siguió siendo una de las figuras de la Libertadores haciendo un gol en la final, y terminó en Tokio poniendo el pase de gol para el titulo Intercontinental… el burrito comenzó con descalabros en su casa, siguió con mas descalabros que llegaron al vestuario, hizo un par de buenos partidos para ayudar al equipo a ganar el clausura, se borró para el partido mas importante de la copa y lo terminó embriagandose la noche anterior al último partido del campeonato obtenido…
no me parece lo que decis. porque en todo caso eso corre para los que estan contentos con simeone, los que estan contentos con ahumada y para todas las cosas que pasan en river
Pero a Ahumada nadie lo queria, mas que una jugada de Aguilar para levantarse a la gente de River fue todo lo contrario
No hay necesidad de estar contentos con Simeone porque en 6 meses finaliza su contrato, se le tiene una admiracion para las circunstancias en las que se gano un campeonato a pesar de los errores que haya tenido, pero de la renovacion no se hablo y dudo que firme si le llegan a ofrecer una extension
Pero es que es obvio que el tipo de sentimiento del Orteguista para con su idolo no tiene nada que ver con el respeto del “Simeonista” para con el tecnico… (y lo pongo entre comillas porque ni siquiera creo que el simeonismo exista, se aprueba el laburo que esta haciendo, el dia que se tenga que ir que se vaya y ojala sea de la mejor manera, sin cartitas lloronas, renuncias en vestuarios sureños tras pateticas goleadas en contra o golpes de estado a la madrugada)
Lo que pasa es que mucha gente entiende que las cosas solo pueden ser como las sienten ellos. Osea, “ah… ese chabon banca a simeone… lo tiene como idolo y se babea por él como yo por Ortega…” Un razonamiento tan basico como equivocado.
Casi no he leido posts del tipo “Chooooooolooooooo… Choooooolooooooo” salvo a veces en forma de sarcasmo…
Por el contrario, salvo los casos de Millo80, River_mivida y Juan miguel, los demas posts orteguistas generalmente son asi:
O asi:
Ojo, esta perfecto que sientan de la manera que lo hacen… pero despues no me vengan a decir que alguien que banca el laburo de Simeone lo considera como que ES River y ojala se pueda eternizar en el club y se quede dirigiendo hasta los 90 años aunque este gaga y que el que no lo banca se haga de otro cuadro…
Obviamente es incomparable el amor hacia ortega que el cariño/respeto que uds pueden tener por simeone. pero si existen temas casi endiosando a simeone. igual no es el tema.
la cosa fue que no nos podemos poner contento porque fue aguilar el que le renueva, es como que riversito no se haya puesto contento cuando mostaza asumió o aleito cuando se le renovo a ahumada o juampi cuando se le propuso al cholo renovacion, porque el que lo hizo fue aguilar
Si. Yo no entre en esa discusion, igual… a mi me parece que Aguilar se maneja en forma muy resbaladiza…
A Mostaza le dijo “sos el hombre” y cuatro meses despues fue complice en el golpe para traer a su amado Kaiser
A Simeone le dijo “Sos el mejor DT, quedate hasta junio 09” mientras al burrito le decia “Aguanta 6 meses que el cholo se va” :evil:
Lo de Ahumada fue una demostracion de negligencia que roza el papelon…
A mi con Aguilar me pasa que los chabones que el trajo que a mi me gustaban (por lo general, gente sin historial con esta corriente dirigencial que arranco en el 90) siempre me dio la sensacion que pendian de un hilo… presisamente por como es él… mientras que otros personajes con los que el se enamora, siempre les esta tirando la onda para que se queden hasta siempre y solamente cuando la situacion se vuelve totalmente insostenible es cuando les suelta la mano…
buenos dias , soy nuevo en esto , espero que ariel este a la altura de las circunstancias , pero mas que nada espero que como persona pueda recuperarse ya que mas alla de ser nuestro ultimo gran idolo es un ser humano que tiene una familia y me encantaria poder saber que esta bien en todos los aspectos…ortega hasta el 2050…
Por lo visto el burrito no puede estar a la altura de las circunstancias y hasta q no inicie un tratamiento en serio y con mucho compromiso van a pasar este tipo de cosas y va a seguir teniendo recaidas,me quedan mis dudas q esta situacion pueda sostenerse
Qué bien, y para festejar se puso otra vez en pedo. Dirigentes hijos de puta, rescindanle el contrato ahora mismo y mandenlo con una patada en el ojete a Alcoholicos Anonimos. Basta de jugar con el sentimiento del hincha. River está por encima de todos, también de Ortega :evil::evil::evil: