Arrancó el Metrobús en Juan B. Justo

Comparto con el gran jefe jeje. Posta que es una forrada. La solución es subtes + descentralización + dejar de construir torres

Me parece que no conviene sacrificar tanto espacio en esa avenida para algo así. Estaría bueno usar carriles exclusivos en la mayoría de avenidas frecuentadas por los bondis, en Barcelona por ejemplo el carril de la derecha en las principales calles y avenidas es exclusivo para bondis y taxis, lo que hace que el tránsito sea mucho más fluido.
Pero bueno, esto debería formar parte de una gran plan de transporte que fomente el uso del transporte público (más trenes, más lineas de subte, mejor repartidas y con más frecuencia) que por desgracia no existe.

Estoy de acuerdo…podriamos importar eso de barcelona… y tambien ya que estamos la rambla y la barceloneta

Ah y quise poner me gusta…

Tiene que haber más subtes, pero transversales, basta de líneas que confluyen en microcentro. Algo así tendría que quedar, con una directa entre Flores y Nuñez para ir a la cancha:

Totalmente Gustavo! Tiramelas hasta Libertador o Alcorta!

Estación River Plate, qué tul ? Toda pintada con los colores de River, obvio, y decorada con fotos de equipos de todos los tiempos.

Genial, con la salida escalera mecánica que te deja dentro del anillo del club, como en el Abasto

En el marco del plan que vos decís, la medida está bien. Pero ¿Vos viste la cantidad de subtes que hay en Barcelona? Entre la ciudad y sus alrededores viven no más de 4 millones de personas y tienen 9 líneas de subte, con aire acondicionado y frecuencias excelentes.
Buenos Aires y GBA tienen 16 millones de personas y 6 líneas de un servicio lamentable.
Además de que no están los famosos mega estacionamientos (tan necesarios para descomprimir el tránsito)

Ayer Pino decía que las frecuencias de los subtes estaban en 6,7 minutos y con un gasto mínimo podrían llevarse a minuto y medio, dos minutos. Sería genial, pero no estoy seguro de qué tan factible técnicamente es eso sin poner en riesgo la vida de miles de pasajeros.

Ahh!! Me tocaste el corazon!
Sabes lo que seria! LA Gloria!!!

Hoy a la noche lo pongo a Morens a dibujar la maqueta.

Se nota que no viajás mucho en subte. A mí me tocó usar la línea B 6 años seguidos y como mucho 2 veces me tuve que comer el garrón de un paro.
Y cada vez que uso el subte, cumple en horario y forma.

No comparto… y menos con la Linea B.

Me muerooo, te imaginas !

y de paso que se haga una conexion que llegue hasta la cancha de chicago o de atlanta… futuros rivales

Sabes lo que va a durar en buen estado, no?

Eso depende. En el ascenso no va el publico visitante.

:lol:

Que humor negro la pt q te p :twisted:

Pffff… Si habré usado la línea B en los frescos veranos, en hora pico… Además, es la mejorcita. La que va a Constitución, los ruidos que hace son insufribles. Lo mismo en la flamante línea H (que tiene vagones del año del miaupa).